lunes, 20 de enero de 2020

Lazos de Palabras. Nuestro poemario 2020 ya disponible


Queridos anaquelian@s, nos complace informaros que hoy se hace pública la descarga gratuita de nuestro Poemario 2020: Lazos de Palabras.

Anaquel Literario celebra su 7º Aniversario con este Poemario con más de 40 autores participantes en las entrevistas de Micrófono Abierto durante todos estos años. Una muestra más de colaboración en la que, sin ser expertos en el género, aceptaron el reto para formar esta obra.

Lazos de Palabras, es más que un título, más que una colección de textos; significa esa unión que se viene desarrollando durante años en Anaquel Literario; esas relaciones y amistades que se han generado más allá de las redes sociales, más allá de una conversación en chat; esa convivencia virtual, que en algunos casos incluso ha trascendido a la realidad, donde todos han podido aportar y recibir; esa interacción con la literatura entre escritores y lectores. Esos lazos que nacen cuando menos lo esperas, gracias a las palabras, gracias a la literatura.

Es por ello también que cerramos el poemario con dos autorías del equipo de Anaquel Literario pues, aunque no tengamos entrevista personal en Micrófono Abierto (para eso ya están los más de 100 autores que han pasado por la dinámica), nos apetecía participar y aportar, humildemente, nuestro granito de arena también en forma de poema.

Con el prólogo de Ana Saavedra y el epílogo de Mayte Esteban arropando a esta unión de autores, la obra en conjunto va dedicada a dos autores que nos dejaron durante el recorrido desde que Anaquel Literario comenzara su andadura, y que fueron partícipes en la dinámica de entrevistas de Micrófono Abierto: Samy L. Linn y Enrique Laso. Va por ellos, porque también dieron sentido a estos lazos de palabras.

Autores:
Walter Ricardo Quinteros, Antonia J. Corrales, Nemessis Onion, Santa Cassandra, Iván Hernández, María José Moreno, Pablo Canales Gil, Eduardo Caballero, Unai Ramos, José Salieto, Lilian Lencinas, Haimi Snown, José Vicente Alfaro, Antonio Lagares, Rafael R. Costa, María del Pino, Jorge Magano, Igor Hernández, David García, Dany Aragonés, Juan Cabezuelo, Elena Ortíz, Paola Klug, Lydia Sánchez Puertas, Miguel Ángel Real, Arturo Hernández, Gabriel Kuntze, Teodoro Balmaseda, Teodoro Castillo Olvera, Nessa Rodriguez, Olga Artigas Ballesta, Sergio Amaya Santamaría, Octavi Franch, Yessika María Rengifo Castillo, Carlos Navas, Samir Karimo, Mª del Pilar Muñoz, Javier Torras, Carlos Moya, Isbel Martínez Barquero, Luján Fraix, Martín Heines, Ana Saavedra, José Luis Parra.

A continuación os indicamos los enlaces donde podéis adquirir y leer gratuitamente Lazos de Palabras:
Nota: En esta ocasión, no hemos publicado la obra en formato PDF, por el trabajo extra que requiere. Si no puedes leerlo con ninguno de los enlaces anteriores o te resulta más cómodo en PDF, háznoslo saber y lo editaremos lo antes posible.

En esta ocasión, además hemos dado un paso más, y utilizando nuestro recién creado canal de podcast en la plataforma Ivoox, podrás escuchar todos los poemas de Lazos de Palabras, recitados. En el poemario, tras cada poema se incluye un enlace y un código QR para acceder al audio del poema en cuestión directamente. Puedes acceder a nuestro programa en Ivoox con todos los poemas en Lazos de Palabras en Ivoox, donde podrás escucharlos.

Esperamos que disfrutéis de esta obra, la quinta bajo el sello de "Ediciones Anaquel Literario", y compartáis con nosotros vuestras impresiones, valoraciones y reseñas que consideréis oportunas.

Recibid un poético abrazo.

3 comentarios:

  1. Gracias por tanto. Es un honor haber participado.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me recomendó Lujan tu blog. Te invito al mio http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Gracia por la recomendación y el libro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la oportunidad de participar. He de agradecer que lo pongan disponible en PDF para poder conservarlo y reenviarlo a mis hijos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)