Anaquelistas

Comenzamos como un grupo de Facebook. Pero el amor a la literatura y el interés por dar a conocer nuestras lecturas, a la vez que ayudar a escritores independientes, nos llevó, a un grupo de amigos multiculturales, a crear este blog.
Ojalá disfruten del resultado de este esfuerzo conjunto, encuentren su próxima lectura, y pasen un rato agradable con nosotros.

Este es el equipo de Anaquel Literario....

Ana Saavedra
Si pudiera describirme en una palabra, esa sería soñadora. Pues son los sueños los que dan sentido a la vigilia y los que me permiten seguir adelante. Soy originaria de Guadalajara, México. Y una lectora apasionada por encontrar nuevos mundos y, vivir diferentes vidas hasta hacerlas propias. Escritora en formación y orgullosa por ser parte de este grupo de trabajo, que hoy, se congrega con un auténtico amor a la literatura.
Sígueme en mi blog personal: http://vivirdelibros.blogspot.mx



José Luis (Ojo de Halcón)

Amante de las nuevas tecnologías. La aparición de los libros electrónicos hizo que me adentrara en la literatura, apartada desde hacía años. De espíritu curioso, perfeccionista y altruista, unido a mi formación en Calidad, adquirí la capacidad de detectar errores, lo cual me ha permitido ayudar en la corrección de manuscritos, siendo apodado por el entorno como: "Ojo de Halcón". Siempre dispuesto a crear, aprender y colaborar.
Sígueme en mi blog personal: http://www.elrefugiodelhalcon.com




Cristina

Apasionada del cine clásico, de la literatura, la música y el arte en general. Me considero una lectora empedernida y me encanta descubrir nuevos escritores. También me gusta saber cosas nuevas, así que de vez en cuando investigo. Espero aportar parte de esto al grupo. Encantada de formar parte de este equipo.
Sanctuary di art
Un cordial saludo, vivo enamorado del arte escrito, contando historias ya sea con pigmentos o letras, siento como el tiempo se detiene de manera inconsciente. En unas cuantas palabras, feliz de formar parte de este grupo y aportar ideas, imaginación y por sobre todo, un montón de sueños.


Juan Nieto Cano                                
¡Hola comunidad! Soy Juan Nieto, soy de Lucena en la provincia de Córdoba (España), y soy un enamorado de la lectura. Con toda la humildad del mundo, no soy ningún erudito ni mucho menos ningún "ilustrado ni iluminado". Digo esto porque no soy ningún crítico literario, sólo soy alguien que disfruta con un libro entre las manos. Muchas veces, nos olvidamos del papel que desempeñamos e intentamos emular a los críticos, que en muchas ocasiones, su crítica no es constructiva, y se ensaña con el libro y su autor, desvalorando todo su esfuerzo y trabajo. Pero nosotros amigos míos, desempeñamos un papel más importante, somos lectores, y de verdad disfrutamos de los libros, los personajes, las historias, los mundos a los que nos transportan... lo hacemos porque nos encanta leer y lo vemos como un placer, no como una obligación. Por eso amigos míos, no nos engañemos, y deleitémonos con lo que somos, simples u grandes lectores. Un gran saludo y espero veros por aquí.



Nico Estevelle

Mi nombre es Nicolás Estevelle, nací el día 19 de mayo de 1994 en la ciudad de La Falda, Argentina. Desde niño me ha gustado escribir y componer.  Hoy con unos cuantos años más, me enfrento a la posibilidad de brindar a este gran equipo, todo lo que la imaginación me permita transmitir a través del mundo de las palabras.







Hexe Malice

Fan del cine en todos sus géneros y épocas, asidua tejedora, frecuente espectadora de la TV especialmente de películas mexicanas y caricaturas, habitual visitante a museos y exposiciones y por supuesto ávida lectora, encantada de compartir el gusto por una de las actividades más gratificantes: leer.


2 comentarios:

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)