domingo, 28 de septiembre de 2014

Bienvenidos a Anaquel Live

Anaquel literario no sería nada sin vosotros, sin participación, sin preguntas, sin sugerencias. Muchos anaquelian@s pueden aportar más y sabemos que quieren hacerlo. Por ello, lanzamos esta nueva sección para vosotros, con actividades donde tendréis más protagonismo, donde la literatura tomará vida para que le modeléis el camino.

"Vale, muy bien, pero... ¿en qué consiste?".
Como hemos dicho, se trata de darle más vida a nuestra literatura con la participación de todos, por lo tanto, el resultado será inesperado, caprichoso, sin un destino fijo. Para cada actividad, sabremos cómo empieza, pero no cómo termina. También surgirán nuevas actividades y evolucionarán las existentes en nuevos conceptos.

"Sí, todo suena estupendo, pero sigo sin tener claro qué vamos a hacer aquí".
Con el tiempo, veremos cómo evoluciona esta actividad. Hay varias ideas en mente, pero os contaremos con cuál se originó y la que se desarrollará durante el próximo año: Escritura conjunta. ¿Qué os parece escribir una historia breve entre un grupo de anquelian@s? ¿Os gustaría compartir líneas de texto con otros lectores y escritores? Pues esta es tu actividad.

Esperamos verte pronto para participar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)