viernes, 11 de diciembre de 2015

Revista Literaria Umbral Año 3

Umbral Año 3 - Nº 1 (Entrar)
A pocos días de terminar este año 2015, nosotros, el grupo Anaquel Literario nos seguimos haciendo eco de quienes trabajan en post de la cultura, esto es justamente lo que SAINDE viene haciendo desde sus inicios. Su referente es la Revista Literaria Umbral, que este mes ya ha publicado las segunda entrega del tercer año de vida.
Nos llena de orgullo poder colaborar con ellos, Umbral es la voz de los autores independientes que mes a mes, ven como sus escritos, que gozan de una exquisita calidad, llegan a miles de lectores.
Pero Sainde es un Sociedad que sigue buscando nuevas formas de hacer llegar la cultura a más personas, por ello, desde la dirección y dirigido por Eric Lagarrigue su director, se ha embarcado en un ambicioso proyecto en el que se está trabajando y esperamos que para el 2016 ya sea una realidad. El futuro de Sainde es Saíndex. Saíndex según las propias palabras de Eric en la nota editorial de Umbral Año 3 - Nº 1 dice: " Es una inmensa biblioteca virtual que servirá de apoyo a las obras que no hayan tenido su oportunidad en otras propuestas de mercado”, esto como una parte de su función, ya que poco a poco nos irán desvelando el proyecto en su conjunto.
A continuación voy a compartir directamente esta nota editorial, adjuntando también el enlace donde podréis leer la revista completa, llena de obras con una gran calidad como ya nos tienen acostumbrados desde el primer día.

Umbral Año 3 - Nº 1 (Entrar)

Umbral Año 3 - Nº 2 (Entrar)
Umbral Año 3 - Nº 2, también está disponible para que todos la disfrutéis, a la vez que os pedimos haceros eco y compartirla con vuestros familiares y amigos, demos voz a los autores independientes, textos inéditos que os invitaran a soñar, a reír y disfrutar de la lectura.
También os invitamos a que os unáis a Sainde, enviad vuestras solicitudes de incorporación y formad parte de este proyecto que sigue creciendo con el incansable trabajo de su equipo, colaboradores y autores, con el único fin de difundir cultura a una sociedad ávida de propuestas de este tipo, que ahora está al alcande de todos.
De Umbral 3 - Nº 2, voy a compartir dos escritos como un adelanto a lo que encontraréis entre sus páginas, y como siempre os digo, disfrutad de la lectura.
Un fuerte abrazo para todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)