lunes, 2 de noviembre de 2015

El mes de Anaquel Live

¡Hola anaquelian@s!

Los seguidores de las actividades de Anaquel Live esperaban comenzar una nueva actividad este mes y comenzar otra historia conjunta, pero este mes hacemos un paréntesis. El motivo no es otro que darle más vida a los resultados de las anteriores actividades realizadas en esta sección.

El amo de la isla - Descarga gratuitaComo ya sabréis, la semana pasada se publicó El amo de la isla para lectura y descarga gratuita en diversas plataformas. Fue la primera historia desarrollada en Anaquel Live y nos sentimos tremendamente orgullosos de haber podido hacer realidad su edición y publicación.
¿Por qué? Pues porque pensamos que un resultado así no podía quedarse en un simple cierre de actividad. Los autores participantes merecían tener una edición publicada de su trabajo. Así nos lo propusimos, y así lo hemos realizado.

Además de El amo de la isla, se realizaron dos actividades más que dieron lugar a nuevas historias que también recorrerán el mismo camino. Ambas están ya en proceso de revisión y edición, y, si no surgen impedimentos mayores, dichas obras están programadas para ser publicadas según el calendario siguiente:

Iremos informando y ofreciendo adelantos del progreso hasta la fecha final de cada una de ellas. Estad atentos.

Entonces... ¿este mes no se escribe? También hemos pensado en vosotros para ello, y hemos decidido aprovechar la actividad de Relata la imagen para que participéis con vuestros relatos. Esta actividad de momento no tiene fecha de cierre y durante el mes de noviembre, cada lunes se propondrá una nueva imagen para que escribáis vuestro relato. La dirección se reserva la decisión de la fecha de finalización de esta actividad y os comunicamos que también serán editados para su publicación en un futuro próximo.

Gracias por vuestro apoyo. Vosotros hacéis que Anaquel Live esté más vivo. Vuestra ilusión es nuestra ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)