lunes, 6 de julio de 2015

Relata la imagen

En Anaquel Literario continuamos con la convocatoria de “Relata la Imagen”. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero nosotros no nos conformamos y, como amantes de las palabras queremos conjugar imágenes, sensaciones y sentimientos con la palabra escrita.

Estamos seguros que en más de una ocasión, la imagen aquella te dijo mucho más de lo que los demás pudieron ver, sabes que detrás de ella hay una historia que contar, que puedes relatar y compartir con todos quienes amamos la escritura. Te invitamos a que recuperes esa imagen que hace volar tu imaginación y la conviertas en un relato, un  poema, un cuento… en fin, en una historia que disfrutaremos todos.

Relata la imagen, relata tú imagen o también puedes inspirarte con cada una de las imágenes que te iremos adjuntando, ven  a participar en esta iniciativa y cuéntanos qué ves tú detrás de la imagen.

BASES

El escrito tiene que ser de tu autoría y en lengua castellana.
La extensión sugerida máximo de tres cuartillas.
Puedes escribir cuantos quieras.
Envíalos a anaquelliterario@gmail.com con la referencia de “Relata la imagen”.
Promocionaremos tu trabajo en nuestro blog, grupo y fanpage.
Con todos los trabajos al final de la dinámica crearemos un libro de libre descarga y lectura on-line.
Si tienes tu propia imagen ¡¡¡adelante!!!, para esto, solo debes tener en cuenta que no tenga copywriter, respetemos los derechos de cada autor.
Por el momento no tenemos fecha límite para dar rienda suelta a tu imaginación en esta dinámica.  
Anímate y haznos  llegar tu escrito y nosotros lo difundiremos por las redes sociales. Anaquel Literario es un grupo creado por y para la literatura, encuéntranos como grupo de Facebook, fanpage, blog con el mismo nombre y en twitter @anaqueliterario, te invitamos a conocernos y a crear, bienvenido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)