martes, 14 de julio de 2015

Revista Literaria Umbral Año 2 Nº 9, Julio de 2015.

Entramos en el segundo semestre de este año 2015 y SAINDE: La Sociead de Autores independientes, viene a deleitarnos un mes más con la Revista Literaria Umbral. Un gran trabajo de los asociados que mes a mes hacen sus valiosas aportaciones para poder disfrutarlo. SAINDE haciéndose eco a través de su revista, que no es solo suya, es de todos vosotros estimados lectores y seguidores amantes de la literatura.

Empezando por la nota editorial de su director Eric Lagarrigue "La soledad del artista", aquí un pequeño fragmento: "No alejes a lo que y a quienes te apoyan, pues podrían inspirarte o estar en tu próximo relato, cuídalos u quieres como tal". 

Seguro que su portada reclamó vuestra atención, por ello quiero agradecer también la participación de la pintora y vitralista argentina Graciela Escudero García, cuya obra suya: Energía, un precioso óleo engalana Umbral en esta ocasión, podéis conocer un poco más sobre ella en la página número 30.

Os invito a leerla, no os lo podéis perder, como muestra quiero compartir un cuento que lo encontrareis en la página 15 hasta la 18 titulado: Personas que mienten, donde su autora, la escritora española Sonia Centeno, nos muestra la extraña relación entre un psicólogo y su sincera paciente, siendo esta última muy peculiar en su forma de apreciar el mundo que la rodea. Descubridlo, no os dejará indiferentes. 





Reciban un fuerte abrazo estimados amigos, os esperamos, disfrutad de la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)