lunes, 10 de septiembre de 2018

Sol naciente de Michael Crichton

Sol naciente de Michael Crichton



Sinopsis
Una novela explosiva sobre el imperialismo económico japonés. En la mejor tradición de los buenos thrillers, la historia arranca con el hallazgo de un cadáver, en esta ocasión el de una call-girl en el piso 45 de la torre Nakamoto, un rascacielos de Los Ángeles que alberga el cuartel general desde donde el coloso oriental l anza su invasión económica sobre Estados Unidos... Sol naciente es una de las novelas más trepidantes de Michael Crichton, célebre autor de Parque Jurásico, y su adaptación cinematográfica, protagonizada por Sean Connery, constituyó todo un acontecimiento.

Opinión personal

Otro libro de Crichton que me ha gustado. Muy diferente a lo que no tiene acostumbrados (casi siempre ciencia ficción), género policiaco que tanto me gusta, y muy bien desarrollada toda la historia, como transcurre y sus fases, muy bien escrito. El final muy bueno, antes de llegar al desenlace hay varios giros inesperados que hacen que guste más. Parece que me vuelvo a llevar otra alegría con Crichton.

Juan Nieto Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)