domingo, 22 de febrero de 2015

“Micrófono Abierto"

Buenos días anaquelistas, tengo el gusto en esta ocasión de anunciarles el próximo inicio de la dinámica “Micrófono Abierto”. Esta vez la dinámica será un poco diferente, pero en un sentido positivo, así que permítanme explicarles.

La dinámica “Micrófono Abierto” estará vigente durante el mes de marzo, comenzando el lunes 2 y la diferencia fundamental será, que en esta ocasión tendremos a tres escritores invitados durante todo el mes, cada uno de ellos durante una semana. 


Nuestro primer escritor invitado es: Eloy Moreno


¿Cómo funcionará esta dinámica?

En esta única ocasión la entrevista se realizará en dos tiempos. Durante la semana que va del lunes 2 de marzo al  viernes 6 de marzo, en el grupo de facebook “Anaquel Literario”, dentro del post marcado del grupo, los interesados en participar podrán dejar sus preguntas. Una vez terminada la semana, yo misma (Ana Saavedra) le haré llegar las preguntas a nuestro escritor invitado, quien amablemente las responderá y posteriormente yo misma las publicare en este blog. La dinámica será de este modo, pues el escritor accedió a esta entrevista con esta condición, únicamente debido a lo complicado de su agenda.


Así que ya saben queridos anaquelistas, corran la voz y prepárense para un mes dedicado a aprender sobre escritores y sus experiencias. Nos vemos el lunes 2 de marzo en el grupo de Facebook “Anaquel Literario” https://www.facebook.com/groups/643429609000410/ y no olviden seguirnos en la fanpage del mismo nombre.



Ahora permítanme hablarles del primer invitado de este mes: Eloy Moreno




Estudió Educación General Básica en el Colegio Público Virgen de Lidón y BUP y COU en el Instituto de Francisco Ribalta de Castellón de la Plana, donde se tituló en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Y tras finalizar sus estudios universitarios estuvo trabajando en una empresa de informática hasta que aprobó las oposiciones a informático en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, donde continúa trabajando en la actualidad.



El bolígrafo de gel verde

Su primera novela autoeditada y que le supuso el éxito al vender más de 3.000 ejemplares.[1] , siendo fichado por la editorial Espasa que reeditó la novela,[2] que fue lanzada el 13 de enero de 2011 con una nueva portada y cambios de edición.[3] [4]

La novela ha sido traducida al catalán, el italiano y el holandés con los nombres de El bolígraf de tinta verdaRicomincio da te y De groene pen respectivamente. También ha sido traducida recientemente al taiwanés.



Lo que encontré bajo el sofá

Segunda novela del autor publicada el 25 de septiembre de 2013.



NOTA 

para dejar sus preguntas pidan acceso al grupo en el siguiente link 

https://www.facebook.com/groups/643429609000410/

Y esperen al día 2 de marzo. 


Ana Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)