viernes, 27 de febrero de 2015

En el viejo Armario, audio relato de terror


Imagen de portada.

Buen día Anaquelian@s, el día de hoy vengo a compartirles un trabajo conjunto, fruto de las maravillosas posibilidades que dan las tecnologías actuales. El último “Audio relato de terror” producido por Nemesis  Onion , y escrito por Henry G. Aguiar Sanchez.
Nemessis además, es el locutor del mismo. Permítanme contarles que hace unos meses el también escritor y, como les había contado antes productor Nemesis, platicó conmigo sobre esta idea suya, de realizar audio relatos en el género de terror, yo le sugerí al escritor Henry para su proyecto. El resultado es éste y esta ya disponible para todos.
Esta producción desde mi punto de vista es sorprendente. No puedo menos que felicitar a Nemesis por esta propuesta y a Henry por participar en ella. Les comparto una breve biografía tanto del escritor como del productor del audio relato, así como el vídeo y el link para puedan disfrutar de él:
“En el viejo armario

link:

Algunos datos sobre Henry G. Aguiar Sanchez

Henry G. Aguiar Sanchez, nace en el año 1975 en una pequeña localidad de agricultores llamada Pretoria,  en Ecuador, en la actualidad vive en la ciudad de Sant Feliu de Guixols – Girona - España.

Y él nos comenta:

La vida me ha permitido crecer como ser humano, aprender de las experiencias vividas, sean buenas, regulares o muy duras, en fin, experiencias, de las que hay que tomar lo positivo (aunque a veces cueste) de cada situación para cada día intentar ser mejor persona. Mi modelo a seguir ha sido siempre mi Mama Lola (como llamamos a mi madre), punto de apoyo y pilar en nuestra familia, sus sabios consejos los llevo siempre presentes, tomando como eje el respeto, empezando conmigo mismo para poder respetar a los demás e intentando siempre aportar algo constructivo que nos permita convivir en una sociedad en donde no haya distinciones de ninguna clase, tal vez una quimera, pero si las personas somos realmente libres, es en nuestra imaginación y nuestros sueños, es allí en donde nuestras alas echan a volar en un mundo sin fin, en nuestro mundo interior, y sin darnos cuenta, lo exteriorizamos, porque creo sinceramente que, somos lo que sentimos y, en base a nuestros sentimientos actuamos.


He tenido la gran oportunidad de publicar mi primera novela que se titula “De Luz o de Tinieblas – Revelaciones”, en mayo de 2013. Actualmente trabajo en otras que espera la oportunidad de ver la luz. Me seinto orgulloso y afortunado de colaborar con mi granito de arena aquí, en Anaquel Literario, También soy miembro de Sainde – Sociedad de Autores Independientes, donde los autores tenemos la oportunidad de publicar nuestros relatos cada mes en la Revista Literaria Umbral, que os invito a leer (entrar aquí).

Otra de mis grandes pasiones es la pintura, en cada trazo que doy, y ver como se capturar una emoción, un sentimiento que, cada persona interpreta desde su punto de vista muy personal. Mientras realizo una obra es como un danzar acompasados, nace un vínculo que por un instante nos convierte en uno solo hasta que lentamente paleta y persona ven alumbrar una historia reflejada y plasmada en pigmentos.


Algunos datos sobre Nemessis Onion

El personaje es bastante misterioso en sí, se desconoce tanto su nacionalidad como su nombre real, les dejo en vez información proporcionada por el mismo, sobre algunos de sus escritos.

Para quien le interese, les dejo aquí dos enlaces para dos libros respectivamente:

Casa Barrios:
Una novela corta formada por cinco relatos, de tal manera, que cada uno de estos relatos puede ser leído de manera independiente conservando un sentido propio, la historia es en dos partes: Bruno Barrios, un empresario solitario del siglo pasado que asesina a su esposa y como la culpa lo atormenta hasta matarlo y aun mas...
Diego Barrios: Un descendiente del anterior, heredero de una fortuna pero sin ningún sentido por la vida mas que materialismo y superficialidad, hace un pacto al saber que va a morir, y al final, consigue todo lo que quiere... 


Letras Muertas:
Un libro recopilatorio de relatos de terror, aun lo tengo en edición, un detalle que cabe mencionar es que la mayoría de ilustraciones están hechas también por mi...


Actualmente estoy haciendo una serie de relatos con temática de circo, para un nuevo volumen recopilatorio con el tema "El Circo de las Sombras", también haciendo algunas adaptaciones al audio tanto de esos mismos escritos así como personas que tengan calidad literaria en el terror y deseen colaborar conmigo...

espero que lo hayan disfrutado, y agradecer cómo no, los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)