lunes, 2 de marzo de 2015

Micrófono abierto segunda semana, Javier Núñez

Micrófono abierto segunda semana


Buen inicio de semana a todos, como ya les había adelantado la semana pasada, este mes estará muy interesante en cuanto a invitados a esta dinámica. La semana próxima, que abarca del 9 al 13 de marzo, tendremos a nuestro segundo invitado a la dinámica, y será el caso de Javier Núñez.

Les adelanto algo sobre este interesante escritor


Javier Núñez 

DSC_0453
No tengo manías acerca de dónde y cuándo escribir pero, si tengo que elegir, prefiero hacerlo en el despacho de mi casa, temprano, cuando la mayoría de la gente todavía duerme. Son horas de silencio casi absoluto, en los que el Universo entero se reduce a la página de mi editor de textos. Escribir es una parte muy importante de mí. No me veo sin hacerlo con asiduidad. Sería como si… ¿me quitaran un riñón? No exactamente. Porque se puede vivir con un único riñón. Más bien es como si quitaran el hígado o los pulmones. O la cordura.


El sendero del horror 

SINOPSIS
El sendero del horror se compone de dos relatos largos: 

– En CONTRA RELOJ, un profesor de instituto que pasa por un mal momento en su matrimonio recibe una petición de auxilio… a través de la impresora de su ordenador.
Decidir averiguar quién está detrás de aquel desesperado grito de socorro y acudir en su ayuda será la peor decisión que haya tomado en su vida. 

– En MONEDA MALDITA, un chico encuentra una moneda de aspecto antiguo. Parece poco más que un pedazo de chatarra. El problema es que quién la posee se encuentra en serio peligro de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)