miércoles, 4 de marzo de 2015

Relatos en serie de SAINDE

Estimados Anaquelianos, nos sentimos muy satisfechos de hacernos eco y apoyar iniciativos como las que viene lanzando la Sociedad de Autores Independientes SAINDE. Una muestra muy clara de su gran acogida y acierto es la Revista Literaria Umbral, donde, ahora también se difunde todo tipo de expresión cultural y cada mes como es habitual, nos trae un excelente contenido literario y visual.


Vuelvo a centrarme en lo que me atañe en este momento, como os comentaba anteriormente, SAINDE tiene en marcha una iniciativa en convocatoria abierta denominada RELATOS EN SERIE, con sus respectivas Bases y reglamentación (ver aquí) como: Asociarse a SAINDE (aquí el link) entre otros.

Importante tener el compromiso de crear un relato en serie escogiendo un método específico con las normas editoriales que proponen según tabla que os muestro a continuación.


Entrad en este enlace: http://www.sainde.net/relatos-en-serie/bases-y-reglas-series/ donde encontraréis toda la información detallada.

RELATOS EN SERIE YA EN MARCHA

No solo os traemos la convocatoria, para animaros a participar, también os invitamos a leer, seguir y comentar los que ya están en marcha, estos son:

http://www.sainde.net/relatos-en-serie/iluminaci%C3%B3n-cero/

http://www.sainde.net/relatos-en-serie/magos-y-gatos/

http://www.sainde.net/relatos-en-serie/el-primordial/

http://www.sainde.net/relatos-en-serie/la-mejana/
Esperamos que disfrutéis de estas creaciones, y no os dudéis, animaros a participar, tu obra podría estar aquí. Un fuerte abrazo para todos.

Henry G. Aguiar Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)