viernes, 3 de abril de 2015

Vídeo Reseña El Hobbit

Hola Lectores!!!

Ni os lo vais a creer pero hoy os traigo la vídeo reseña de El Hobbit de J.R.R. Tolkien. Y no es que me haya leído el libro ahora. No. Lo leí en septiembre para un maratón que realicé en verano pero todavía no me había dignado (soy una vaga, lo sé) a grabar el vídeo. Y es que siempre me salía más grabar otro tipos de libros que este (voy a dejarme de escusas, vale...)

Como sabréis el Hobbit es uno de esos clásicos que todos deberíamos leer en algún momento de nuestras vidas, pero yo para compensar que alguno no lo vaya a leer, lo he leído ya tres veces. Para mi es un clásico que no pasa ni pasará nunca de moda. Este libro además quería hacer otra relectura porque está en mi lista del reto 155 libros que debes leer antes de morir, y como siempre, en cada relectura voy descubriendo más cosas de este mundo mágico que nos descubrió Tolkien

Me dejo de rollos y os dejo con el vídeo, porque querréis saber mi opinión, ¿no? Aunque seguro que ya sabréis lo que opino jejeje. Sin más, darle al PLAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)