domingo, 14 de junio de 2015

Micrófono Abierto, Charly Yeye

Bienvenidos a la tercera semana de entrevistas en la dinámica "Micrófono Abierto". En esta ocasión tengo el gusto de presentarles al escritor Charly Yeye.

La dinámica tendrá lugar como siempre en el grupo de Facebook "Anaquel Literario", en el post marcado. Y todos ustedes pueden participar activamente, dejando sus preguntas al escritor invitado. A continuación les dejo una breve biografía y la sinopsis de su libro, ya disponible en Amazon "Instantes de..."


Sobre el autor

Charly Yeye es un periodista con 26 años en los medios de comunicación. Conocido en el mundo periodístico como Charly Pérez, el autor ha trabajado en medios de comunicación de varias regiones del mundo y ha sido corresponsal de prestigiosas cadenas internacionales como la BBC, Radio Nederland Internacional, y actualmente Radio Francia Internacional. Además, ha fundado y manejado medios de comunicación en diversas partes de los Estados Unidos. Desde muy temprana edad, a los 16 años, comenzó a trabajar en los medios de comunicación y a ejercer la comunicación en forma profesional, por lo que casi desde su inicio en la profesión ha tenido a la escritura como una forma de ganarse la vida. Charly tuvo lo que se podría definir como una especie de “amor a primera vista” con los medios de comunicación, y desde ese instante tan especial que ha marcado su vida, ama su profesión y la trabaja y desarrolla con mucha pasión. Con este libro, el autor comienza un nuevo camino, escribiendo libros para establecer otra vía de comunicación.

La página del autor

Una entrevista del autor por "Grupo Fórmula México"


http://www.amazon.com/Charly-Yeye/e/B00IRM5N1E




Sinopsis

"Instantes de...."

Por Charly Yeye


“Instantes de...” trata sobre los diversos instantes que absorben a un ser humano con determinadas experiencias. Los instantes de la vida son los que nos dan un panorama diferente en las sensaciones y sentimientos. Un instante de alegría, un instante de tristeza, un instante de tragedia, un instante de pasión, un instante de sorpresa, de exaltación, de recuerdo, de fugaz locura o no tan fugaz; instantes, un instante de felicidad... Por eso el título del libro, porque, quizás, mucho de lo que podemos expresar está resumido en eso, instantes, esa fracción de tiempo que puede cambiarlo todo. Este libro no pretende ser más que eso, el reflejo de instantes que se deslizaron en un teclado. Frases de un aprendiz. Sin esperanzas de una mayor comprensión del lector. Aunque, existe la facilidad, la sencillez de la obra, para leer cualquier capítulo ya que no tiene un orden específico. Espero que algunas de las frases del libro ayuden en ese camino de la vida donde cada uno tiene sus batallas internas y sus desafíos. Por todo eso, y más, “Instantes de...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)