miércoles, 10 de junio de 2015

Revista Literaria Umbral Año 2 Nº 8, junio de 2015.

Cada mes tenemos una cita con SAINDE a través de su Revista Literaria Umbral, este 1 de junio salió Umbral Nº 8 Año 2, como siempre cargada de creaciones de los autores independientes que, nos muestran su talento y comparten con todos nosotros, siendo SAINDE el vehículo que nos acerca poemas y cuentos para disfrutar de ellos, acompañados de las letras de grandes maestros de la literatura.

Es un verdadero orgullo decir que SAINDE desprende talento de principio a fin, y un clásico, como no podía ser de otra manera, es su magnífica portada: un óleo (Abandono y Olvido) del pintor boliviano Eloy Añez Marañón, con un estilo muy particular, donde los colores de la Amazonia llegan a nosotros para plasmarse en nuestras retinas tras las pinceladas del artista. Disfruten también de una pequeña entrevista  que hago a Eloy en la página 20.

Para ver una muestra de lo que podéis encontrar en el número de este mes, comparto directamente el poema del Escritor venezolano Eduardo Longa: “Libro Abierto”, disfrutadlo.

También un poema del escritor asturiano Ignacio López Castellanos: “Tras el Espejo”, donde el autor echa a volar su imaginación y nos presenta un novedoso trabajo con sus propias ilustraciones, estoy seguro lo sabréis apreciar.








De mi parte y de todo el grupo que conformamos Anaquel Literario, os deseamos un lindo día y que disfrutéis de la lectura, un fuerte abrazo.

Henry G. Aguiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)