domingo, 30 de agosto de 2015

Micrófono Abierto: Marta Sánchez Pina y Jeremy Williams





Bienvenidos anaquelianos a un mes más de entrevista en este espacio titulado "Micrófono Abierto".
Para comenzar la semana tengo el gusto de presentarles a una pareja de escritores que está en cuenta regresiva, para que su novela "CTR  ATL  SCAPE" salga a la venta de la mano de la Editorial SM.

Les aseguro que tanto la trama de la novela como la historia que la rodea son muy emocionantes y, que después de esta entrevista estarán, como nosotros, contando el tiempo para poder leerla.

Recuerden que "Micrófono Abierto" lo hacemos todos y la dinámica es la siguiente: pidan acceso al grupo de Facebook "Anaquel Literario" y, a partir de este lunes 31 de agosto, dejen sus preguntas a los escritores en el post marcado para ese propósito. Les recuerdo que la entrevista durará toda la semana, así que aprovechemos de este momento y aprendamos junto a estos escritores.

Por último y para ir "abriendo boca" les dejo la biografía de cada uno de ellos, así como la sinopsis de su novela, que por cierto ya se sitúa en el primer lugar de pre ventas en Amazon. 




MARTA SÁNCHEZ PINA 

Nació en Barcelona en 1964. Desde los 23 años su actividad profesional se ha caracterizado por compaginar dos facetas muy distintas -creativa de publicidad y actriz de voz- pero con un nexo en común: la creatividad. 

Ha trabajado preparando campañas publicitarias en distintas agencias y como free-lance tanto para prensa como para radio y televisión (idea original y textos). Como locutora ha dado voz a personajes en películas, spots de televisión, cuñas de radio y lleva 12 años locutando audiolibros (más de 800). 

Y como el humor es una constante en su vida ha creado y representado monólogos en teatros y circuitos de stand-up y adaptado textos al castellano de obras teatrales cómicas (“Patas Arriba” dirigida por Joan Lluis Bozzo). Ha presentado eventos deportivos, empresariales e institucionales. 




JEREMY MARK WILLIAMS 

Nació en Londres en 1960 y lleva más de 30 años afincado en España. Creativo, showman y músico profesional, ha trabajado en diversos programas y series de televisión: A Pel Tour, Periodistas, El Club de la Comedia, La corriente alterna, entre otros; Teatro: La Cubana, 5 Hombres.com, Stand-up…; cine: Frágiles de Jaume Balaguero; Radio: RAC1, y presentaciones de eventos de todo tipo: deportivos, empresariales, institucionales. 

Juntos llevan varios años en la preparación de su primera novela y produciendo mas de 200 pequeños artículos con consejos, reflexiones y pensamientos sobre la escritura en su blog SONCRITORES.


CTRL ALT ESCAPE



Sinopsis

Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para cumplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.

Pueden acceder al primer capítulo de la novela en el siguiente link.



Les dejo también magnífico blog de estos escritores.


Y recuerden tenemos una cita el lunes en nuestro grupo "Anaquel Literario" de Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)