lunes, 7 de septiembre de 2015

Revista Literaria Umbral Año 2 - Nº 11, septiembre de 2015. ¡¡¡FELICIDADES SAINDE!!!

Portada: Óleo, Graciela Escudero "Gachi"
Un mes más que La Sociedad de Autores Independientes (#Sainde), trae para todos los amantes de la lectura y la originalidad, La Revista Literaria Umbral, sin faltar a la cita que tiene con miles de lectores, seguidores y asociados. Este es el Nº 11 – Año 2 de la revista, y este es un mes muy especial para SAINDE, porque el 15 de septiembre se cumplen dos años de existencia de la Sociedad, por eso permitidme dar una vez más mi enhorabuena. El camino ha sido cargado de grandes emociones y dificultades, pero sobre todo, con mucha ilusión de seguir adelante y hacer de la cultura su razón de ser.

Os invito a leer la nota editorial, que he tenido el gran honor de escribir, a disfrutar de su preciosa portada, trabajo de la artista argentina Graciela Escudero “Gachi”, y como no, de su contenido, que no es otro que el esfuerzo y dedicación de sus asociados que mes a mes están presentes y hacen posible que la Revista Literaria Umbral llegue a todos nosotros, y por último os invito a unirse a SAINDE, os estamos esperando con los brazos abiertos.

Os invito a leer la nota editorial, que he tenido el gran honor de escribir, a disfrutar de su preciosa portada, trabajo de la artista argentina Graciela Escudero “Gachi”, y como no, de su contenido, que no es otro que el esfuerzo y dedicación de sus asociados que mes a mes están presentes y hacen posible que la Revista Literaria Umbral llegue a todos nosotros, y por último os invito a unirse a SAINDE, te estamos esperando con los brazos abiertos.

A continuación adjunto parte de su contenido: “BL430”, un cuento del escritor venezolano Joalberths De Agrela, y “El poeta y la Luna”, un poema del escritor argentino Martín Alberto González.







Entrad en la web de SAINDE donde la podéis leer online y descargad la revista, disfrutadla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)