lunes, 30 de noviembre de 2015

El peligro de amar, publicación Anaquel Live 2


Queridos anaquelian@s, nos complace informaros que hoy se hace pública la descarga gratuita de la historia titulada "El peligro de amar". La segunda historia escrita entre varios autores en la actividad Anaquel Live. Una historia en principio romántica, pues la actividad se inició en febrero, pero con toques de suspense. El prólogo y el primer capítulo fue ofrecido por la escritora María del Pino.




Sinopsis:
Esta es la historia de un chico como otro cualquiera. Un joven de familia pequeña. Tan pequeña que nunca conoció a su padre, y su difunta madre, antes de morir, además de su modesto piso en un barrio –si cabe– más modesto todavía, solo le dejó una caja. Un pequeño baúl de los recuerdos lleno de cartas de amor de su padre que jamás pensó que llegaría a leer. Ella se lo entregó por si algún día sentía la necesidad de saber de quién era hijo y conocer la razón por la que lo dejó. También le confesó que ese hombre siempre supo de su existencia y que nunca hizo nada por él. O, al menos, murió creyéndolo porque el padre, de una manera u otra, siempre había estado tras sus pasos.

Autores:
María del Pino, Isabelle Lebais, Erasmo Martínez Perera, Henry G. Aguiar Sanchez, Ana Saavedra, Karina Delprato, Frank Spoiler, Itsy Pozuelo, Inma Flores, Mary Ann, Ricardo Corazón de León, Nemessis Onion.
Olga Artigas (Ilustración de portada).

¿Queréis más aliciente? Aquí tenéis el video promocional de la obra:


#anaquelianos les tenemos una sorpresa. La segunda historia de creación conjunta #Elpeligrodeamar está cercana a ver la luz. Les dejamos el #booktrailer.Esperamos que lo disfruten.
Posted by Anaquel Literario on domingo, 8 de noviembre de 2015

Sin más preámbulos, os indicamos los puntos de descarga/lectura de El amo de la isla:
Esperamos que disfrutéis de esta obra y compartáis con nosotros vuestras impresiones. Estad atentos a las próximas publicaciones y a las próximas actividades que se desarrollen porque vosotros podréis ser los siguientes en participar y aportar vuestro granito en una historia que después será publicada y leída por numerosos lectores.

Agradecer a cada una de las personas involucradas en el proyecto su predisposición y su talento para que hoy podamos cosechar este fruto bajo el sello de "Ediciones Anaquel Literario". La próxima entrega será "Violeta de manganeso", en 2016, lo más pronto posible.

Recibid un afectuoso abrazo.

4 comentarios:

  1. Ya la tenéis disponible para su lectura en Wattpad :)

    ResponderEliminar
  2. También podéis valorarla en Goodreads.
    https://www.goodreads.com/book/show/28938890-el-peligro-de-amar

    ResponderEliminar
  3. En cuanto la lea la valoro, Ojo de Halcón. Aunque solo sea por decir lo bien que me lo pasé escribiéndola y lo mucho que me llamó la atención este ejercicio, porque lo que parece imposible se convierte en posible en este grupo. Yo he intentado en muchas ocasiones hacer una novela entre varias personas, 4 o 5 todo lo más y siempre, siempre ha sido un fiasco. Se acaba uno peleando con todos o viceversa, disolviéndose el grupo y llevándose cada uno su parte de novela a casa.
    Por eso para mí estas actividades tienen un valor adquirido sobre el resto de los relatos, novelas o demás que he escrito. Sino es en calidad es en dificultad.
    Gracias a los promotores José Luis Parra, Ana Saavedra y Henry Aguiar Sánchez que lo hicieron posible y a todos los compañeros con los que tan buenos ratos hemos pasado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el vídeo, chicos. No lo había visto, jejejeje... Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)