lunes, 13 de abril de 2015

Conociendo a la escritora Asia Lafant.

Asia Lafant
Desde Anaquel Literario seguimos con nuestro trabajo, el que amamos, y nuestra razón de ser no sería posible sin los escritores que día a día plasman en letras sus pensamientos. Todo esto solo para vosotros queridos lectores que nos acompañáis en este maravilloso viaje donde: reímos, lloramos, amamos, sufrimos y todos nuestros sentimientos y emociones salen a flote en compañía de nuestros amigos, los libros.

En esta ocasión tengo el gran honor de presentaros a la escritora española Asia Lafant, conocer su trabajo y conocer un poco más de ella misma. Estimado anaquelian@s, en primer lugar compartimos con vosotros, una biografía de Asia, según sus propias palabras:

«El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad, mi nombre es otro. Me gusta sentarme y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora y desde entonces he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir... ya escribía. 

En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra "La Fantasía". En Enero del 2014 gané con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento con mi obra "Vaciando mochilas, llenando almas". 

Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado.

Me gusta leer y adoro a los gatos. Lo que más amo en este mundo es tener la familia y amigos que tengo. Ellos han sido mi apoyo en esta aventura creyendo en mí desde el principio y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar».

Su trabajo literario se decanta por la novela romántica-erótica LCDE, además de escribir novela romántica- erótica-paranormal , thriller psicológico y novela de acción-suspense. Permitirme poner a continuación un enlace de YOUTUBE, donde encontrarés presentaciones y booktrailer de sus obras:


SUS OBRAS SON

“LA FANTASÍA”
Novela romántica-erótica; dentro de la Colección LCDE, en digital y papel en Amazon

SINOPSIS: Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que  ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables.  La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato  y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, estos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir  un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día. Entrar en La Fantasía de Sara es adentrarse en un juego donde la sensualidad y el erotismo irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista. 

Novela ganadora del Tercer Premio en el Concurso Litarario Nemira (accésit)

Podéis adquirirlo entrando aquí:

“CANCIÓN DE CUNA ROTA”
Primera y segunda parte (novela romántica-erótica-drama; dentro de la Colección LCDE, en digital y papel en Amazon

SINOPSIS: Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector. 

Podéis adquirirlo entrando aquí:

“VACIANDO MOCHILAS, LLENANDO ALMAS”
Novela intimista-romántica; dentro de la Colección LCDE, en papel y digital

SINOPSIS: Es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas.
Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.
Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.
A lo largo de la lectura conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.

Novela ganadora del Certamen Literario NED.


Podéis adquirirlo entrando aquí:

“HABITACIÓN 217”
Novela romántica-suspense; dentro de la Colección LCDE, en papel y digital

SINOPSIS: Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadilla aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados.
¿Por qué la gente le habla antes de morir?
Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído.

Podéis adquirirlo entrando aquí:

“NO ME DESPIERTES NUNCA”
Novela romántica-erótica-paranormal; publicada en enero del 2015 con GRAM NEXO Editores

SINOPSIS: ¿Qué sucede cuando los ojos se cierran y duermes? ¿Dónde miran?
Esto es lo que va a descubrir Valeria.  Su vida perfecta, con un marido enamorado y dos maravillosos hijos, se verá trastocada por los sentidos del placer, a los que sucumbirá una y otra vez, hasta sentirse atrapada en el erotismo y las experiencias más inconfesables.
Solo ella, tendrá el poder de decidir si despertar a la realidad o dejarse arrastrar, pero será el único poder del que podrá disponer, pues su cuerpo mandará en  los deseos más oscuros y prohibidos de su mente.

Podéis adquirirlo entrando aquí:




“TE CUENTO HASTA VEINTE”
Colaboración con la adaptación de un cuento infantil en la antología solidaria, cuyos beneficios van íntegros a UNICEF


Podéis adquirirlo entrando aquí:


“SI NO ERES TÚ...”
Thriller psicológico

“EL JUEGO” 
Novela acción-suspense; en colaboración con Vittorio Post 

“EL VIAJE IMAGINARIO DE VÍCTOR”
Relato corto infantil; cuento que forma parte de la antología solidaria "Todos Con Idaira"

“Sssst…”
Relato intimista publicado en la “Antología Más que una madre” bajo el sello de la editorial Sar Alejandría

Los sitios web donde podéis encontrar y conocer un poco más a Asia son los siguientes:

PÁGINAS PERSONALES

Facebook

Blog
Hece entrevistas a los personajes.

Mail

Twitter

Goodreads

También colabora actualmente en La Hoguera-Grupo Literario.

PÁGINAS DE SUS LIBROS

Vaciando mochilas, llenando almas

Habitación 217

No me despiertes nunca

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarme un espacio en tu blog. Gracias por todo. UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asia, todo el equipo de Anaquel Literario estamos encantados de difundir literatura y de tenerte aquí, un fuerte abrazo.

      Eliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)