domingo, 6 de septiembre de 2015

Micrófono Abierto Francisco Zurita

******Micrófono Abierto ***
Segunda semana



Francisco Zurita

Anaquelianos en esta ocasión tenemos de invitado por toda esta semana al escritor Francisco Zurita.

Les dejo su biografía y sinopsis de sus novelas para que puedan comenzar a participar dejando sus preguntas.

------

Nacido en Madrid. Profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Durante más de veinticinco años ha desempeñado puestos directivos en varias multinacionales del sector. Sus dos grandes pasiones la lectura y la escritura.En el año 2002 publicó su primera novela:
El secreto de Baefra —ambientada en el Egipto de los Faraones—, que ha sido reeditada en su segunda edición en el año 2014.También, a finales de 2014, ha publicado la segunda:
El sonido del Clavicordio —con una trama inquietante y un desconcertante final—, basada en las vicisitudes de un profesor de historia que escribe una novela ambientada en la enigmática Orden del Temple.Actualmente, se encuentra inmerso en la escritura en paralelo de tres distintas novelas, con la intención de concluir una de ellas en el presente año 2015:

Cercados 1936*1939, donde plantea la vida cotidiana de los madrileños que se vieron obligados a asistir como invitados a la sangrienta Guerra Civil española.
Página personal: http://franciscozurita.webnode.es/ 

Facebook: https://www.facebook.com/franciscozur EMAIL: franciscozur.autor@gmail.com

EL SECRETO DE BAEFRA:Una novela trepidante ambientada en el Egipto de los Faraones. Uncoronel del ejércitoamericano es falsamenteacusado por el FBI.Casualmente, conoce a unaarqueóloga británica quien lehabla sobre el enigma de uncolgante egipcio y unmilenario papiro. Decidenviajar a Egipto paradesentrañar el misterio. El hallazgo de la tumba de un príncipe de laestirpe de Keops, les lleva a realizar un experimento donde la biologíamolecular y la secuenciación de una cadena de ADN les permitiráalcanzar un hito desconocido para la humanidad.En venta en formato digital y en papel: www.lulu.com/spotlight/franciscozurita

1 comentario:

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)