lunes, 1 de febrero de 2016

Conociendo al escritor lucentino F. J. Anthony

¿Las cosas son blancas o negras?, todo es cuestión de perspectiva, porque el mundo está bañado de una amplia gama de colores esperando ser descubiertos cuando decidimos abrir los ojos. Es un gran honor para Anaquel Literario invitaros a conocer al escritor F. J. Anthony.
Anthony es un autor independiente que se está abriendo paso en este concurrido mundo de las letras, por el momento tiene dos obras publicadas que os presentaremos a continuación, pero antes, conozcamos un poco más de este escritor lucentino.

Biografía

El escritor F.J. Anthony nació el 26 de junio de 1985 en Alicante. Pasó su infancia en Benidorm y actualmente reside en La Nucía, un pueblo cercano a la ciudad que le vio crecer. Junto con sus dos hermanos tuvo que compartir una infancia y una madurez traumáticas. Siempre le gustaron las letras pero la presión sufrida en casa y la falta de apoyo por parte de sus padres le llevaron a dejar los estudios y comenzar a trabajar con tan solo quince años. Es un apasionado del motor y del deporte y se confiesa amante de la literatura y el cine. 
En 2010 llegó a liderar un blog de motociclismo con seguidores de varios países, superando las 1500 suscripciones en tan solo dos meses. En 2015 escribió sus dos primeras obras: “13 Sombras”, es una novela y “El lado idiota del amor”, un libro de relatos que trata sobre los estados y las dificultades que atraviesan las parejas. La mayoría de sus empleos han sido relacionados con el sector del transporte aunque también llegó a dirigir su propia empresa en internet. Compagina su trabajo con su pasión y durante este 2016 su segunda novela verá la luz. Ya ha concedido algunas entrevistas y próximamente presentará su trabajo en http://auditoridelamediterrania.blogspot.com.es/  (La Nucía)
Sus referencias literarias se centran en Irvine Welsh, Charles Dickens, J.R.R. Tolkien y Stephen King principalmente, también le gustan algunas de las sagas escritas por Stephenie Meyer y James Dashner. Su pasión por el inglés Irvine Welsh le ha llevado a adoptar un estilo crudo y directo. Es un escritor metódico, perfeccionista y profesional al igual que todo el equipo con el que trabaja.
Para concluir nos deja una reflexión: “Siempre hay tiempo para la mediocridad mientras tanto luchemos por convertirnos en excepcionales… (F.J. Anthony).

Descubre más de él en:
facebook y @FJAnthonyWriter (Twitter)      

Llegó la hora de conocer un poco más de las obras de Anthony Neopyte.

13 Sombras

Sinopsis

John Fox es el fruto de un matrimonio roto formado por un padre sin voz y una madre autoritaria que lo maltrata repetidamente. Con el paso de los años, John se obsesiona con el éxito y el poder. En su búsqueda de un futuro personal mejor, tendrá que lidiar con el amor y la amistad, y definir su papel en un mundo donde impera la mediocridad y la rutina. Su vida da un giro cuando una mujer joven y atractiva se cruza en su camino. Las probabilidades de alcanzar el éxito de John aumentan, ¿pero realmente está preparado para pagar el alto precio que se le pide?
13 sombras, de F.J.Anthony, es una novela sobre los sueños y los problemas a la hora de hacerlos realidad en un mundo de corruptelas y ambiciones gobernado por los poderosos.

Esta novela está escrita en parte de sus propias vivencias y de las vivencias de terceras personas, Anthony ha logrado conjuntar todo y plasmarlo en una novela que tendrá al lector prendado de ella, vale recalcar que no es una autobiografía, pues gran parte de ella es ficción. Anaquelianos, os invito a leer dos fragmentos de "13 Sombras", y podéis comentar después en que parte de la novela se encuentran.

Fragmento 1

“Nací de una madre con bipolaridad política y social que pregonaba y defendía en las calles las condiciones y la filosofía del ultraderechismo. Sin embargo, en su casa y sin la presencia de extraños que escuchasen sus palabras, actuaba siguiendo la ley del comunismo más antiguo y cruel. Mi padre, que más que un padre parecía un pelele de feria, apoyaba todas las decisiones de una mujer descontenta con su vida y con su papel en este mundo. Por fortuna no tuve hermanos con los que compartir aquella desgraciada niñez, aunque eso en escasas ocasiones me consolaba.”

Fragmento 2

“Seguimos sus pasos hasta llegar a una sala donde se encontraba el señor Abad, el cuál no estaba solo, sino acompañado por dos hombres mayores y una decena de niñas completamente desnudas. Aquellos tres hombres se encontraban en un jacuzzi, los cuales recibían masajes y cuidados de las pequeñas. Nunca podré olvidar aquellos rostros inocentes, pues carecían de vida y de esperanza. Aquellos tres asquerosos hombres celebraban una fiesta de pederastas en la que por suerte no tuve que presenciar nada más lejos de aquella repugnante y desagradable escena. Inmediatamente, cogí aire y pregunté por el señor Abad, al que le pedí que me acompañase a un lugar más tranquilo.”

El lado idiota del amor

Sinopsis

El Lado Idiota Del Amor reúne cuatro historias que reflejan diferentes estados del amor: el enamoramiento, la rutina, el interés y la superación de una ruptura traumática. Estos relatos reflejan el dulce y amargo sabor de los diferentes momentos que atraviesa una pareja. Una historia que seguramente te recuerde a tus experiencias pasadas o actuales.

Fragmentos

“Las gotas de agua relajan la mente de la joven Katy. Tumbada en la bañera, se concentra en el sonido de las gotas que caen del grifo. Desde su lujoso piso de Nueva York, desde la ventana de su cuarto de baño, Katy observa a los viandantes que recorren las calles de un lado a otro. Imagina historias. Imagina cómo debe de ser el sexo con algunas de las personas que ve. Crea una fantasía en la que disfruta comiéndole el coño a la preciosa chica negra que cruza de una acera a la otra. A ellas también se une el hijo del tendero de la esquina de abajo que, desde atrás y sin parar un solo momento, la penetra de manera salvaje.”

“Con los ojos cerrados comienza a masturbarse. El hijo del tendero la agarra por el pelo mientras que ella disfruta lamiéndole y comiéndole la polla. Continúa masturbándose, pero ahora hace uso del grifo de la ducha. Se retuerce de placer y entre gemidos y descontrolados movimientos de piernas, también aparece alguna sonrisa. Ya se ha corrido, y, sonrojada, respira profundamente.”

“Deciden acudir a un local al norte de la ciudad, donde conocen a tres chicos con los que comparten bailes y vicios. Horas después y con el gusto amargo instaurado en sus gargantas, Amy decide que ya ha llegado la hora de marcharse a casa mientras que Katy insiste en continuar con la fiesta. Con el local completamente cerrado, los tres chicos se desnudan para comenzar con una improvisada orgía.”

“Sin duda ambos disfrutan de un día como los de antes, como los del comienzo de un nuevo amor. Puede que el mal en su justa medida a veces nos ayude a valorar el mejor de los bienes, pues sin la discusión de la noche anterior difícilmente habrían mejorado las cosas. Al regresar a casa el sexo se convierte de nuevo en protagonista, aunque esta vez la cama es el sitio para disfrutarlo. “¡Más cantidad y más variado!”, había dicho Alain durante la conversación de esa misma mañana. Este improvisó y dirigió a Boris en sus deseos, los cuales había memorizado durante sus solitarias y frecuentes masturbaciones.”

Igualmente os invito a descubrir y que nos comentéis en cuál de las cuatro historias está cada uno de estos párrafos y, concluimos con na reflexión que se encuentra dentro del libro:  "Para cada persona y para cada momento siempre hay un estado en la relación por eso debes permanecer fiel a ti mismo.”







Os dejo los links donde encontraréis sus libros en Amazon, tanto en papel como en ebook.

13 Sombras

El lado idiota del amor


También podéis encontrarlos en las librerías Ulises de Benidorm y Llorens en la Nucia.

Un fuerte abrazo para todos, y recordad, disfrutad de la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)