viernes, 23 de junio de 2017

LIBROS ALREDEDOR DEL MUNDO CON ANAQUEL LITERARIO



Si eres escritor y quieres ser leído y reseñado, nosotros estamos deseando promocionar tu trabajo. 
Si eres lector y quieres ganar un libro a cambio de tu valiosa opinión. Esta es tú oportunidad, además de descubrir a los escritores que están cerca de ti.

¡EN ANAQUEL LITERARIO, TE ABRIMOS LAS PUERTAS EN ESTA DINÁMICA!

La mecánica funciona de la siguiente manera

Bases


  1. El escritor cederá uno o más libros según esté a su alcance y se compromete a hacerlo llegar a la persona ganadora, para ello, nosotros serviremos de puente entre ambos pasando la información necesaria para tal efecto.
  2. El ganador del sorteo se compromete a hacernos llegar una foto del libro cuando lo reciba y desde ese momento, y como máximo en el transcurso de un mes, nos hará llegar a Anaquel Literario una reseña, comentarios, apreciaciones generales o citas específicas del libro que ha recibido, y desde Anaquel Literario lo compartiremos y difundiremos toda esta información en los canales de nuestro grupo.
  3. El ámbito geográfico en el que se moverá el escritor y el lector será el mismo país de residencia de ambos, puesto que los costes de envío para el escritor pueden resultar desorbitados si estos se realizan a nivel internacional.
  4. Si el escritor está dispuesto a hacer llegar su libro a un país diferente al de su residencia, puede hacerlo sin problema alguno, asumiendo de antemano todo lo que esto conlleva.
  5. Cada semana un escritor será el protagonista con su libro o libros a sortear, lo que detallaremos e informaremos adecuadamente en Anaquel Literario, también el lugar al que corresponde y al que va dirigido.
  6. Como podemos apreciar nos estamos refiriendo a libros en papel. Si un escritor aparte de libros físicos quiere ofrecer también libros digitales, este no tendrá ninguna limitación geográfica para su sorteo.
  7. Si el escritor dispone solo de libros digitales, esa semana se informará adecuadamente de ese detalle, y dependiendo de la cantidad de escritores apuntados en la dinámica, puede compartir semana con otro escritor en su misma situación.
  8. Crearemos un apartado específico para promocionar los libros, reseñas, citas, imágenes, y todo lo relacionado con esta dinámica, que estará disponible tanto para los escritores como lectores y así puedan compartir y recomendar cuando ustedes quieran hacerlo.
  9. Los escritores pueden apuntarse por cualquiera de nuestros canales, para ello, deberán hacernos llegar una imagen con la portada y la sinopsis de su libro. También pueden escribirnos directamente a nuestro correo electrónico: anaquelliterario@gmail.com


Fomentar la lectura, difundir literatura, estos y más motivos nos mueven a miles de personas que confluimos en Anaquel Literario para compartir este gran anhelo. Los libros nos acompañan y, entre sus páginas nos sumergimos viviendo las aventuras que dentro de ellos nos esperan para ser descubiertas. Por este motivo, queremos acercar el arduo trabajo que los escritores realizan hasta los millones de lectores y así cumplan su función, los libros se hicieron para ser leídos, comentados, compartidos y no hay gratificación más grande para un escritor que su libro cumpla este fin.

LIBROS ALREDEDOR DEL MUNDO ES UNA INICIATIVA DE ANAQUEL LITERARIO PARA ACERCAR LOS ESCRITORES A LOS LECTORES Y POR SUPUESTO SUS TRABAJOS LITERARIOS.

Confluyamos todos en este espacio que hemos abierto desde Anaquel Literario y como dice nuestro eslogan: interactúa con la literatura.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)