miércoles, 21 de febrero de 2018

El hipnotista de Lars Kepler

El hipnotista de Lars Kepler



Sinopsis

Estocolmo. Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de la familia que tiene sólo 15 años. También sobrevive Evelyn, su hermana mayor, que se ha salvado porque vive en una casa en el campo. Erik Maria Bark es médico e hipnotizador. La noche del asesinato el comisario Joona Linna, encargado de la investigación, le llama para que someta a Josef a una sesión de hipnotismo en el hospital de Estocolmo, donde está ingresado. Unos días más tarde el hijo de Erik Maria Bark, Benjamin, es secuestrado de su propia cama. Erik emprenderá la búsqueda de su hijo junto a Linna, Simone, su mujer y su suegro Kennet Sträng... Juntos intentarán resolver estos dos misterios...


Opinión personal

Buenísimo!!! Me ha encantado. La trama, el desarrollo, el ritmo... todo genial, muy recomendable para todo amante de la novela policiaca de misterio. Otra cosa que me ha gustado mucho, ha sido, que como se desarrolla en Estocolmo, se repiten muchos lugares que aparecen en la saga Millennium de Stieg Larsson. La historia no decae en ningún momento, y de buenas a primeras la trama da un giro y se pone más interesante. El final muy bueno, de infarto se podría decir. No adelanto nada, pero llega un momento en el que no sabes cómo puede terminar.



Biografía de Lars Kepler


Alexander Ahndoril Alexandra Coelhoson dos autores suecos más conocido por el nombre de Lars Kepler, con el que han firmado su obra literaria escrita a cuatro manos. Este matrimonio ya había desarrollado una carrera literaria de manera independiente, pero decidieron usar el nombre de Kepler para las obras de intriga y misterio que escriben juntos.
En 2009 lograron un gran éxito internacional con la publicación de El hipnotista, que llegó a más de 30 países y que recibió una notable adaptación al cine. En la actualidad, este matrimonio ha vendido más de cinco millones de ejemplares de sus novelas y cuenta con nuevos éxitos, como por ejemplo El hombre de arena o La vidente. La pareja reveló su verdadera identidad en 2010.
En 2016 volvieron a la actualidad literaria recuperando a uno de sus persoanajes más conocidos con En la mente del hipnotista. A lo largo de su carrera han logrado premios como el SKTF a Mejor Autor del Año 2010 o el Paperback de Platino otorgado por la Asociación Sueca de Editores


Por  nuestro anaquelista: Juan Nieto Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)