lunes, 17 de junio de 2019

El poder en la sombra de Robert Harris


El poder en la sombra de Robert Harris




Sinopsis:

Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales. 
El «negro» encargado de escribir la autobiografía del ex primer ministro británico ha muerto en extrañas circunstancias. Su sustituto encuentra una información inquietante que tal vez pueda probar la vinculación del mandatario con crímenes de guerra encubiertos por la lucha antiterrorista. Cuando el político muere en un atentado, el escritor comprenderá que ahora más que nunca su vida pende de un hilo. Un thriller político apasionante, con personajes reconocibles de la política internacional. Una crítica abierta a la política mundial y al orden establecido.

Opinión personal:

A pesar de algunos momentos dubitativos, me ha gustado. Durante buena parte del libro puede parecer aburrido y poco interesante, porque parece que no vas a sacar nada en claro, y entonces te empiezas a temer lo peor. Pero aviso: en las últimas 40 páginas cambia todo, así que hay darle una oportunidad.
El final me ha encantado. No me imaginaba algo parecido por como se desarrolla, no lo esperas, y es cuando te das cuenta de que ha valido la pena. Pero por encima de todo, el último párrafo. Te deja de piedra, todavía estoy intentando asimilarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)