lunes, 3 de junio de 2019

Pesadillas y alucinaciones II de Stephen King


Pesadillas y alucinaciones II de Stephen King



Sinopsis

Cuando la gente ve fantasmas, siempre se ve primero a sí misma, afirma Stephen King, y pocas reflexiones servirían mejor que esta como moraleja de sus historias: el mundo de la fantasía está poblado por las sombras de la conciencia.. Los relatos de Pesadillas y alucinaciones son otros tantos retazos de esas sombras, las que enturbian los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que subyace en lo real: desde una extraña tempestad que solo se produce en un pueblo cada siete años hasta un insólito doctor Watson que resuelve un caso antes que Sherlock Holmes, pasando por una organización de fumadores clandestinos enfrentados a un poder terrorífico y antinatural...

Opinión personal

Al tener tantos relatos no sé cómo clasificarlo, ya que tiene relatos muy buenos como No se equivoca de número, escrito como guión de cine, están otros como Baja la cabeza, que me ha parecido tremendamente aburrido, ya que gira en torno al béisbol, un deporte prácticamente desconocido para mí y que no entiendo y además es demasiado largo. Por eso de 5 le daría 3.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)