viernes, 5 de diciembre de 2014

Anaquel Live I - Progreso de la actividad

Ya ha pasado un mes desde que se inició la primera actividad de Anaquel Live, la escritura creativa conjunta de una historia. (Aquí se puede ver el post con las reglas y participantes).

Aunque inicialmente se pensó desarrollar en el plazo de un mes, se asumía que podría retrasarse un poco debido a la cantidad de participantes, y a que construir una historia de este modo no es tan fácil de planificar en tiempo exacto. Aún así, todo va según los planes pues en pocos días más se dará por finalizada.

En este enlace se puede leer el progreso de la historia en el documento compartido en el grupo de Facebook, actualmente a falta de 4 aportes (+ 1 opcional).

Aprovecho este post para comunicaros, que tal fue la expectación e ilusión por parte de los participantes que se va a realizar el audio correspondiente a la historia resultante, gracias a la colaboración de Nemesis Onion. Ya está montado el audio del prólogo, el inicio de la historia proporcionada por la autora Gissel Escudero:


Os seguiremos informando.

Tened un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)