lunes, 1 de diciembre de 2014

Micrófono Abierto




Invitado especial Jorge Magano



Hola anaquelistas. Comenzamos el mes con nueva dinámica y en esta ocasión tenemos a un invitado muy especial. Recientemente ganador del primer concurso para autores independientes de Amazon, con su novela "La mirada de piedra". Durante las dos semanas próximas, el autor Jorge Magano estará respondiendo a las preguntas que los  miembros del grupo Anaquel Literario dejen en este post marcado.
Gracias a la generosidad del escritor y su editorial. Al final de la entrevista se sorteará su libro en papel "La mirada de piedra" entre los participantes a la misma.
Bienvenido Jorge, gracias por estar aquí. Les dejo una breve biografía para que poco a poco vayamos conociendo a este exitoso autor.



Jorge Magano

Jorge Magano (Madrid, 1976) es licenciado en Historia del Arte y aficionado a la mitología, las religiones y las culturas antiguas. Amante de lo bello y lo polvoriento, ha participado en excavaciones arqueológicas y viajado a numerosos países de los que siempre ha vuelto con una historia que contar. Otras pasiones suyas son el cine, la lectura y la radio, disciplinas que ha combinado ante los micrófonos de emisoras como Radio Utopía, M80 Radio, RNE o Radiocine.
En 1997 se le apareció en sueños Jaime Azcárate, el protagonista de La Isis dorada, que lo abordó con las siguientes palabras: “No me cuentes tu vida; cuenta la mía”. Y en eso anda. Desde entonces ha publicado varias novelas entre las que destacan Museum (ganadora del Speed Dating organizado por Amazon Kindle en Sant Jordi 2013) y La mirada de piedra (ganadora del Primer Concurso para Autores Indies organizado por Amazon Kindle y El Mundo).
Actualmente prepara una nueva novela, el guión de un largometraje y otros cientos de proyectos que irán viendo la luz a lo largo del siglo XXI.
Es también tutor de Escritura Creativa en el taller on line dirigido por Carmen Posadas: yoquieroescribir.com
En televisión destacan sus guiones para la serie Ángel o demonio, emitida por Telecinco. 












Ana Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)