miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sainde (Sociedad de Autores Independientes), diciembre de 2014.


Sainde continúa dando voz a los autores independientes en sus publicaciones, también incluyen a grandes maestros de la literatura. La revista Umbral nos trae en esta ocasión: cuentos, poesía, teatro y una nota de cine. También quiero hacerme eco de la nota editorial de la Revista Literaria Umbral Año 2 - Nº2, escrita por Eric J. Lagarrigue y que comparto con todos a continuación.



Os presento el contenido e invito a vivir las aventuras aquí escritas. Un delicado trabajo al igual que los anteriores, cuidando cada detalle, así Sainde ya se ha hecho un nombre propio, en donde los que amamos la buena literatura disfrutamos con cada publicación.



No quiero dejar pasar por alto una actividad llamada: Relatos en serie que Sainde viene realizando, donde varios autores asociados cada semana, cada quincena o cada mes, van completando su historia. Una excelente iniciativa que podéis seguir y en donde encontraréis títulos como: 





En el grupo Anaquel Literario nos sentimos muy complacidos del trabajo colaborativo con Sainde y os deseamos una feliz navidad y un próspero año 2015, y nos comprometemos a seguir difundiendo el trabajo que Sainde viene realizando en post de la cultura.


Un fuerte abrazo a todo su equipo, asociados y seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)