lunes, 12 de octubre de 2015

"Como el agua", de Henry G. Aguiar Sanchez en: "Relata la imagen".

Amigos y amigas, con mucho grado esta vez comparto con todos vosotros uno de mis escritos para "Relata la imagen", dinámica en curso de @Anaqueliterario. 

Espero lo disfrutéis tanto como yo y que sea de vuestro completo agrado.

Como el agua

Pensamientos que se deslizan sigilosamente, serpenteando cada obstáculo, saltando sin temor alguno cualquier abismo por profundo que este sea, sin miedo a ser vaporizado en la caída, como aquella catarata que invita a soñar, aprovecha esta situación anegando todo lo que está a su alcance a la vez que envuelve en una casi transparente nube, libre, que vuela sin tener alas, y una vez ha conseguido impregnar todo a su alrededor,  muy sutilmente vuelve a ser uno solo en lo más profundo de aquel abismo para seguir su camino, imparable. 

Sentimientos que no paran de brotar de un desbordado corazón, que se ha cansado de esperar y contener todo un manantial capaz de inundar el más árido desierto que encuentre a su paso, sin temor de sentir el posible rechazo aquel, que una vez creció en su interior cual presa que no deja fluir la vida, vida que estando allí se veía incapaz de surgir. Corazón y razón se han aliado para enseñarme a correr libremente, rompiendo ataduras, rompiendo prejuicios, imparable.

Acciones que se sienten impulsadas desde lo más profundo que mi ser, pasos que emprendieron el camino suavemente y ahora se sienten con ganas de echar a correr. Una vida que encontró su cauce, vida que ahora forma parte de un todo tan grande, que no es más que una gota de agua encaminada a la inmensidad de un mar y ve como miles de ellas le acompañan, juntas de la mano en aquel despertar del que ahora forma parte, libertad. Ahora no importa que obstáculo se ponga por delante, correré, saltaré, como el agua de las nubes volaré, abriéndome paso como el manantial que brota, transparente, supurando vida, imparable.

Henry G. Aguiar sanchez.

Un fuerte abrazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)