miércoles, 7 de octubre de 2015

Revista Literaria Umbral, Año 2 . Nº 12.

Umbral Año 2 - Nº 12
El pasado mes de septiembre La Sociedad de Autores Independientes (SAINDE), cumplía dos años de vida, y este primero de octubre ya salió la Revista Literaria Umbral Nº 12 del Año 2. Desde su nacimiento SAINDE tuvo claro para lo que fue creada, son ya dos años de publicar cada mes y sin faltar a la cita con sus lectores, páginas cargadas de originalidad y calidad literaria, cada revista es un pequeño mundo de sentimientos y emociones para compartir y disfrutar de la lectura. A todos quienes todavía no la conocéis, os invito a venir y comprobar que Umbral, merece ser leída y compartida.

En esta ocasión su portada la engalana una fotografía de Francisco Vernet, autor independiente que cada mes también nos permite disfrutar de sus poemas. Adelante amigos lectores.

En esta ocasión quiero compartir aquí, directamente un poema del escritor vasco Don Srtxema: "Tú y solo tú", es un canto a viva voz de quienes sufren en silencio la violencia de los cobardes, al igual que él, levanto mi voz para decir basta, ese silencio cómplice tiene que terminar, como sociedad no debemos permitir un solo golpe más, ni una humillación más, y contamos con todos vosotros para conseguirlo.

Igualmente las aportaciones y reflexiones del escritor canario Víctor Alejandro Hernández: "Frases célebres", que nos hace reflexionar sobre la importancia de la cultura dentro de la sociedad

Don Srtxema.




Víctor Alejandro Hernández


Reciban un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)