jueves, 15 de junio de 2017

RTQ-Radio, "La entrevista" Anaquel Literario en directo.

Compartimos con todos los Anaquelianos una estupenda entrevista de RTQ – Radio televisión Querétaro de Santiago de Querétaro – México, con su programa familiar EJE5 “La entrevista”, con Abel Piña (locutor) y su siempre amable y excelente disposición que difunde principalmente temas de educación, cultura, arte, ciencia y tecnología. Nosotros encantados de participar aquí y siempre dispuestos para futuras colaboraciones.



“La entrevista” en esta ocasión es a Anaquel Literario. Participan en ella Ana Saavedra, mentora y creadora de este grupo literario y dos Anaquelistas más: José Luís Parra y Henry Aguiar. Escuchadla y compartid con nosotros sobre los inicios de #Anaquelliterario, nuestros proyectos, qué hacemos y porqué lo hacemos.

Al igual que podéis escuchar en “La entrevista” quienes son todos nuestros Anaquelistas (colaboradores), es de justicia nombrarlos porque, sin su apoyo este sueño que es @Anaqueliterario no sería posible tal como lo conocéis. Un gran abrazo para Cristina Suarez, Madrid; Juan Nieto Cano, Lucena; Karla Abbey, Chicago; Alicia Torres, Guadalajara; Luz Calero, Valencia; Rocío Fernández, Sevilla; y por supuesto también a Ana Saavedra, José Luís Parra y Henry Aguiar. Un grato recuerdo también a quienes un día formasteis parte de este gran grupo: María Loretto, Chile; Nico Estevelle, Argentina; Katalina Küdell, Chile; Carlos Mauricio, Monterrey; Santa Cassadra Aguilera, Ciudad de México; esta es vuestra casa.

Y como de literatura es de lo que tratamos, hemos obsequiado dos hermosos libros donados por la Embajada de la República del Salvador a la Asociación Cultural “México orgullo y tradición” y, por medio de Anaquel Literario hicimos llegar a los oyentes de este gran programa cultural. Enhorabuena a los dos afortunados: Eduardo Nakazone y Marco Antonio García Rebollar que ya tenéis en vuestras manos estos preciosos libros, disfrutadlos.

Un millón de gracias a todos los Anaquelianos (seguidores), porque gracias a vuestro apoyo y participación diaria, seguimos aquí y creciendo juntos, gracias por ayudarnos a seguir creciendo y por recomendarnos, sabéis que podéis encontrarnos en todas las redes sociales como Anaquel Literario.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ana, una gran labor la tuya. Muchas gracias por tu esfuerzo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Salieto, muchas gracias por todo tu apoyo recibido y esperamos seguir interactuando con la literatura. Saludos desde @anaqueliterario

      Eliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)