viernes, 10 de octubre de 2014

Aniversario de Umbral, la revista literaria de Sainde.

La Sociedad de Autores Independientes (SAINDE) ha conseguido a lo largo de este primer  año a través de Umbral su revista literaria, difundir la obra de los autores independientes que tenemos el gran honor de colaborar en ella, cada mes nos deleitan con unas magníficas portadas y un excelente contenido en donde grandes maestros de la literatura comparten protagonismo con quienes día a día nos esforzamos para llegar a los lectores y por medio de nuestras historias hacer ese aporte a la cultura, tomando a Umbral como vehículo de llegada.


En esta ocasión de aniversario Eric J. Lagarrigue, nos explica claramente en su nota editorial, el compromiso de Sainde con sus seguidores y colaboradores, continuar esforzándose con la participación activa de sus asociados y la posibilidad de ampliar miras “invitando a autores independientes de otras áreas de las artes”, según sus propias palabras, gran noticia que esperamos muy pronto sea una realidad.

Los directores de Sainde: Naida Saavedra y Eric J. Lagarrigue, han conseguido aunar una gran comunidad de autores que sigue creciendo cada día, esto merece un digno reconocimiento por el esfuerzo y entrega que se refleja en el trabajo realizado con la solidaridad de todos sus asociados, siendo esta una de las mayores fuerzas que destacar, la colaboración con un claro fin de difundir cultura.

Ahora comparto con todos vosotros Umbral Año 1 Nº 12, y su excelente portada que ya nos hace vislumbrar su contenido de gran calidad, podéis descargarla o leerla en linea, a vuestro gusto, un abrazo y hasta pronto.



Umbral en Calaméo


4 comentarios:

  1. Esplèndida entrada. Comparto todas y cada una de las palabras aqui expresadas, porque como orgullosa colaboradora de Umbral, siento enorme satisfacciòin cuando se le reconocen sus mèritos. Enfatizas la portada de este ultimo nùmero, y con justa razòn,pues si algo caracteriza a UMBRAL son sus espectaculars portadas, y la cada vez màs creciente ´plantilla´´ de estupendos colabordores. Mil gracias.

    Mis saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelfa Martín, muchas gracias por tu comentario, hay que reconocer un trabajo bien hecho y de calidad, también a todos y cada uno de sus asociados de los cuales me siento orgulloso de formar parte, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Como colaborador de la revista Umbral, les doy las gracias por sus palabras, esperando, les sirva de inspiración a todos sus seguidores y escritores (la reseña en su "Estantería de literatura" favorita), como lugar donde dar a conocer (publicar) sus obras ineditas y de calidad, o seguir a sus noveles escritores preferidos, de nuestra revista. Don

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don, muchas gracias por tu comentario y recomendación, sin duda alguna Sainde un gran escaparate y Umbral es solo una muestra de ello, un fuerte abrazo.

      Eliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)