viernes, 17 de octubre de 2014

Trabajo colaborativo.

Hace una semana aproximadamente desde Anaquel Literario dábamos nuestra enhorabuena a la Revista Literaria Umbral de Sainde, la Sociedad de Autores independientes, por su doceava publicación consecutiva desde su creación, un año difundiendo literatura de calidad hacen que Umbral sea esperada cada mes por miles de lectores asiduos, en donde disfrutamos de las obras de sus artistas asociados y de maestros consagrados.

Queridos Anaquelianos, en esta ocasión queremos comunicaros que Anaquel Literario con Sainde hemos llegado a un acuerdo de colaboración, como lo podéis constatar desde su página en Colaboradores de Sainde, un gran honor para nosotros, sabiendo que el trabajo colaborativo nos ayuda a difundir y dar voz a todos quienes amamos la literatura y el arte en general, sabemos que detrás de cada obra hay mucho esfuerzo y dedicación, y justamente nosotros trabajamos para dar ese espacio a todos los autores que decidan acompañarnos, desde aquí damos la más calurosa bienvenida a quienes conforman Sainde: seguidores, asociados y directivos.

Estrechar lazos con quienes tenemos afinidad acrecienta nuestras fuerzas para seguir adelante, Anaquel Literario es un equipo donde trabajamos desinteresadamente porque amamos lo que hacemos. Sainde se nutre del esfuerzo solidario y nada es más solidario que un trabajo colaborativo en post de la cultura, y desde aquí queremos compartir con vosotros el manifiesto de Sainde y ponemos a vuestra disposición su respectivo enlace de este y su declaración de principios.


Todos estos principios están reflejados en la revista literaria Umbral, que aparte de difundir el trabajo de sus asociados con cada publicación, queremos destacar sus increíbles portadas, sin duda un gran acierto que refleja el excelente trabajo de todos: colaboradores y su equipo editorial.

Querido Anaqueliano, ahora solo nos resta brindar por esta gran alianza, un fuerte abrazo y como dice el final de nuestro encabezado “Encuentra tu lugar en Anaquel Literario”.

A continuación os dejamos cada una de las publicaciones de la Revista Literaria Umbral, disfrutadlas. 


Umbral Año 1 Nº 10


Umbral Año 1 Nº 9
Umbral Año 1 Nº 8







Umbral Año 1 Nº 7

Umbral Año 1 Nº 6
Umbral Año 1 Nº 5

                                                                                         
Umbral Año 1 Nº 4


Umbral Año 1 Nº 3
Umbral Año 1 Nº 2
                                                                                                                                                                                                                             


                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)