lunes, 13 de octubre de 2014

Presentación de El ladrón de almas. 22 Octubre.

El próximo día 22 de octubre, a las 20:00h, en la librería Luque, en Córdoba, se presentará la novela "El ladrón de almas. VENGANZA", primera entrega de esta prometedora saga que constará de 5 volúmenes. El acto correrá a cargo de Julio Merino (periodista, escritor, miembro de la Real Academia y editor) y María del Pino (la autora de la obra).

Este libro ya fue presentado el pasado 20 de junio en su lanzamiento oficial, tanto en papel como en digital (actualmente solo disponible en Amazon), en un evento más discreto compartiendo espacio y mesa con otras presentaciones. En esta ocasión, se propone una presentación más personal y por todo lo alto, ya que acompañando al libro se presentará el booktrailer del mismo, en el que ha colaborado José A. Buzón (director de cine) y un gran elenco de artistas. Un booktrailer adaptado, mezcla entre cortometraje, trailer de película y el booktrailer al que usualmente estamos acostumbrados.

Durante el día de la presentación, y a favor del fomento de la lectura, toda aquella persona que compre un ejemplar de El ladrón de almas, se llevará "Artemis. El Origen del Mal" como REGALO, (la segunda novela de la autora de las 8 obras publicadas que tiene en su haber). Además, entre todos los que compren y asistan hasta las 21:00h, se sorteará una camiseta de El ladrón de almas (talla única).

¿Queréis saber más sobre El ladrón de almas? Entrad a la página web de la saga y encontraréis mucha más información: Personajes, primeros capítulos, mini-booktrailers de presentación de los personajes, etc.

¿Aún queréis más motivos para adentraros en esta saga? Pues aquí tenéis mi impresión del primer libro en El Refugio del Halcón.

Pero esto no es todo, tenéis la opción de conseguir un ejemplar de El ladrón de almas. VENGANZA, pues actualmente hay un sorteo organizado que finalizará el próximo 17 de Octubre, donde podrás ganar un ejemplar en papel, con envío gratuito a nivel internacional. Podéis leer las bases en el evento organizado en facebook.

¿Dispuestos a entregar vuestra alma?

1 comentario:

  1. Perfecto!! Lo del sorteo, lastima que este tan lejos de la presentación, pues seguro que iba a apoyar a la escritora.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)