lunes, 25 de mayo de 2015

"Magos y gatos" de Ignacio López Castellanos. Relatos en Serie de SAINDE.


SAINDE a través de sus asociados difunde creaciones originales, como lo es Relatos en Serie. En esta ocasión quiero compartir con vosotros y vosotras, una creación del escritor asturiano Ignacio López Castellanos, cogiendo la fantasía como temática, con una historia divertida que nos transporta a un mundo creado por el propio personaje, el Mago mágico.

El autor nos narra esta fascinante historia contemporánea y a la vez con esos matices de cuentos de leyenda, lo cual atrapa al lector, para ello quiero destacar el siguiente párrafo:

"El aire era cálido en el interior de la cueva. pasaba sus tardes leyendo la famosa revista 'Magos hoy' al lado de su no tan mágico gato que a su vez leía otra revista 'Top gatos épicos'. Aquella semana traía de regalo un rescatador repleto de puertos USB."


Os invito a descubrir "Magos y gatos" en la web de la Sociedad de Autores independiente, por el momento ya son 14 páginas cargadas de aventuras. Entrad en el siguiente enlace:



También quiero compartir la biografía del autor, e invitaros a que no lo perdáis de vista, sus poemas y relatos con frecuencia forman parte de las páginas de La Revista Literaria Umbral, además de escribir es un gran pintor, y hemos disfrutado de esta faceta del artista en la mencionada revista, engalanando su portada en más de una ocasión. No puedo dejar de mencionar que tanto la portada principal como las de cada capítulo, son creaciones de Ignacio.

Biografía.


Ignacio López Castellanos.
Asturias, España, 1988. 
Afincado en Asturias y residente en la ciudad de Avilés.

"Dibujo y escribo desde que tengo uso de razón, centrándome en el campo de la poesía, la fantasía, la historia, los mitos y las leyendas.

He colaborado y publicado en diversas revistas, ilustrando y escribiendo. Revistas tales como Ser Pagano, Almiar, Avalon, Tiempo Cero o la Estel (Sociedad Tolkien Española).

La Estel tuvo a bien publicarme más de 12 ilustraciones repartidas en diversos números.

En los premios Niggle del año 2013, tres de mis ilustraciones llegaron a la ronda final quedando finalistas y ganando el derecho a ser expuestas en la exposición de los premios Niggle, en la biblioteca Infanta Elena de Sevilla. Las tres serán utilizadas en el calendario de la sociedad Tolkien española 2014.

El relato “Una visita inesperada” fue nominado a los premios Gandalf de Chile en la modalidad flecha roja del año 2013, el cuál será publicado en diferentes medios por la sociedad Tolkien Chilena.
Colaboro de forma habitual, con relatos, artículos e ilustraciones en las revistas digitales y físicas, Bluepath magazine, Ser Pagano, Tierra quebrada, una revista local llamada “El revistín” y la Estel."

Aquí un pequeño adelanto de la historia, no dejéis de visitar la web de SAINDE donde encontraréis más de esta mágica historia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)