lunes, 11 de mayo de 2015

Revista Literaria UMBRAL, mayo de 2015.

Cuando encontramos un trabajo que nace del esfuerzo colectivo, y vemos que cada mes, este esfuerzo da como resultado una revista literaria que ya es parte de nosotros, estamos hablando de Umbral. Nos enorgullece presentaros una vez más la publicación correspondiente al mes de mayo de 2015 año 2 número 7, una aventura que SAINDE, la Sociedad de Autores Independientes, viene realizando con la ayuda de todos sus asociados, a quienes quiero dar las gracias por vuestras aportaciones literarias; a los seguidores por estar siempre allí, sin vosotros, sin ese apoyo incondicional, todo este esfuerzo no tendría sentido, muchas gracias una y mil veces más; a la dirección de la sociedad, por todas esa horas de trabajo desinteresado, con el único afán de hacer que Umbral, cada mes salga a luz para nuestro disfrute.

Desde Anaquel Literario, queremos que trabajos como éste no desfallezcan, y hacemos un llamamiento a unir fuerzas, apoyemos  SAINDE, con nuestros escritos para Umbral, con un “Me gusta” en su fanpage, con un comentario, con su difusión, compartiendo con nuestros amigos y recomendando lecturas, difundamos cultura.

Sabéis que la revista la podéis leer en línea y descargarla en formato Pdf y Word desde la página SAINDE, aquí el enlace: http://www.sainde.net/umbral-a%C3%B1o-2/umbral-a2-n7/,  también quiero compartir en esta ocasión directamente, dos poemas.

Uno, de Alejandro Ciro Romero titulado de valencia – Venezuela:  “Tricolor de Despedida”, que lo encontraréis en la página 3. 

El segundo de Jonatan Bedoya titulado Ibagué – Colombia: “Eres Como”, que lo encontraréis en la página 7.





Un fuerte abrazo para todos.

Henry Aguiar Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)