lunes, 26 de octubre de 2015

El amo de la isla, publicación Anaquel Live 1


Queridos anaquelian@s, nos complace informaros que hoy se hace pública la descarga gratuita de la historia titulada "El amo de la isla". Una historia construida en escritura conjunta entre varios autores como resultado de la primera actividad realizada en Anaquel Live donde, por turnos, cada autor escribía un nuevo capítulo continuando al anterior. Una historia de terror, con un inicio conocido, ofrecido por la escritora Gissel Escudero, pero de la que se desconocía el final, ya que este se fue elaborando por la creatividad de los participantes durante la escritura de la misma.

Tras la consecución de la historia, han sido unas semanas de duro trabajo por los miembros de Anaquel Literario para la revisión, corrección, maquetación y publicación de esta historia, pero que finalmente podemos entregaros satisfactoriamente.


Sinopsis:
Un grupo de amigos se ven inmersos en una isla de exuberante vegetación donde nada es lo que parece, donde tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y ambiciones. Solo si lo consiguen podrán salir de la pesadilla en la que se ha convertido sus vidas desde que tomaron la decisión de vivir esta aventura.

Autores:
Gissel Escudero (quien dio inicio a la historia), Erasmo Martínez Perera, Nico Estevelle, José Salieto, Henry G. Aguiar Sanchez, Nemessis Onion, Frank Spoiler Sánchez, Ramón Escolano, Karina Delprato, María José Moreno, Inma Flores, Ana Saavedra, Ricardo Corazón de León, Isabelle Lebais.

¿Queréis más aliciente? Aquí tenéis el video promocional de la obra:



Sin más preámbulos, os indicamos los puntos de descarga/lectura de El amo de la isla:
Esperamos que disfrutéis de esta obra y compartáis con nosotros vuestras impresiones. Estad atentos a las próximas publicaciones y a las próximas actividades que se desarrollen porque vosotros podréis ser los siguientes en participar y aportar vuestro granito en una historia que después será publicada y leída por numerosos lectores.

Agradecer a cada una de las personas involucradas en el proyecto su predisposición y su talento para que hoy podamos cosechar este fruto bajo el sello de "Ediciones Anaquel Literario", y no será la última, pues ya se está preparando la publicación de las dos historias posteriores: "El peligro de amar" y "Violeta de manganeso".

Recibid un afectuoso abrazo.

16 comentarios:

  1. me interesa la trama ,gracias voy a leer la novela...

    ResponderEliminar
  2. Te gustará Miryam, estoy seguro. En algún momento resulta hasta desconcertante. Pero resultó una experiencia extraordinaria, igual que el resultado. Un saludo y ya nos dices tu parecer.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la trama, estoy descargando en pdf, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anaquel. Solo quería, aparte de descargármelo, deciros que mi nombre artístico es Ricardo Corazón de León. Por Ricardo Plantagenet Medano nadie me conoce literariamente.

    Un abrazo y ahora voy a leerlo.
    Ya os contaré.
    El vídeo me ha gustado mucho y la presentación también. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, lo subsanaremos lo más pronto posible. Sentimos el despiste.

      Eliminar
  5. Ricardo ya hemos corregido el nombre y actualizado todos los archivos publicados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigos. Sigo haciendo propaganda, sobre todo, porque los fines de semana parece que la gente "podría leer un poco más".
      Me lo pasé bárbaro escribiéndola. Fue desconcertante pero atractivo.

      Un abrazo, Jose Luis.

      Eliminar
    2. Gracias, amigos. Sigo haciendo propaganda, sobre todo, porque los fines de semana parece que la gente "podría leer un poco más".
      Me lo pasé bárbaro escribiéndola. Fue desconcertante pero atractivo.

      Un abrazo, Jose Luis.

      Eliminar
  6. Gracias amigos ya me lo descargue en pdf y ahora me lo voy a comenzar a leer, pero ya por lo pronto ya le eh echado un vistazo y me parece que esta muy interesante.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a Nuestra directora Anita Saavedra, a José Luis Parra y a Henrry Aguiar por su esmerado trabajo, de verdad disfruté bastante este resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los que han compartido esta entrada. A los lectores les agradecería que cuando terminen su lectura compartan sus impresiones aquí mismo o a
    @anaqueliterario

    ResponderEliminar
  9. No os lo comenté ayer (por falta de tiempo) pero os lo digo ahora amigos. El libro os ha quedado perfecto, muchas felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hemos nominado tu blog al Liebster Award, puedes encontrar las preguntas en nuestro blog =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones anaquelianos!. Saludos gealitteranos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Te sigo, y te invito a que visites el mío.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa iniciativa. Lo leeré en calameo... Para las demás opciones soy inútil.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)