lunes, 3 de julio de 2017

Sorteo: Ceniza enamorada - Libros alrededor del mundo


Esta semana damos inicio Libros alrededor del mundo con Anaquel Literario y regalaremos un precioso libro de poemas cedido por la Embajada del Salvador en México a través de la Fundación Cultural México Orgullo y Tradición. Gracias a todas las organizaciones que se han unido para que este libro llegue a nosotros y poder regalarlo a nuestros lectores.

Libro: (Varios Autores) Ceniza enamorada – Poetas salvadoreños de la resistencia
Formato: Papel
País dirigido: México
Fecha del sorteo: 09 de julio de 2017


Ganadora de esta semana
Flor de María Arenas

Desde Anaquel Literario estamos constantemente trabajando para dar a los autores el espacio que se merecen por su valioso esfuerzo y trabajo. Este espacio fue creado para que los libros sean los protagonistas, Iniciativas como "Libros alrededor del mundo con Anaquel Literario" así lo reflejan. 

Queremos agradecer a todos los escritores que ya se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido sus libros para ser sorteados, un millón de gracias, si tú amigo escritor todavía no te has puesto en contacto con nosotros, te esperamos y te recibiremos con los brazos abiertos, desde Anaquel Literario estaremos encantados de promocionar tu obra, escribenos a: anaquelliterario@gmail.com, para información más detallada entra en el siguiente enlace:

Este espacio también está creado para los lectores que jugarán un gran papel, puesto que tu valiosa opinión es la que hace que un libro tenga su razón de ser. Lector, apúntate en esta entrada, en nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/643429609000410/, en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/AnaquelLiterario/ o en cualquiera de nuestro canales, y se el ganador de un precioso libro, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)