lunes, 17 de julio de 2017

Sorteo: "El poder de la sombra" Trilogía del mal. Libro 2: La huella.

Libros alrededor del mundo con Anaquel literario

"El poder de la sombra"

Sorteamos este 30 de julio en libros alrededor del mundo con Anaquel Literario, una novela de la escritora María José Moreno de Córdoba, España: "El poder de la sombra". La huella, el segundo volumen de la Trilogía del mal. Un thriller psicológico.

Sinopsis

Varios asesinatos con idéntico modus operandi señalan como sospechosa a Rosa María Luque, novia de un reputado político, famosa escultora y sucesora de una familia muy conocida de la ciudad. Aunque mantiene su inocencia con absoluta convicción, todas las pruebas recaen sobre ella.
Su mente es un puzle incompleto y desordenado. Su amnesia, su angustia y su inestabilidad emocional complican su defensa en el inminente juicio, por lo que su abogado defensor, Felipe Castilla, contrata los servicios de Mercedes Lozano, psicoterapeuta interpersonal, y Miguel Vergara, psiquiatra, quienes deberán acometer la difícil tarea de reconstruir el pasado para entender el presente y solventar el futuro de Rosa.
¿Finge o dice la verdad? ¿Puede la mente olvidarse del ayer, vivir el hoy y no prever el mañana?
En El poder de la Sombra, Mercedes, Miguel y Felipe desnudarán la biografía de Rosa, conduciéndonos por una escabrosa trama que desembocará en un sorprendente final.


Libro: "El poder de la sombra" Trilogía del mal. Libro 2: La huella
Escritora: María José Moreno
Formato para el sorteo: Papel
Válido para: España
Fecha del sorteo: 30 de julio de 2017

Resultado del sorteo


Bases generales: Entrar aquí
Los lectores participantes prestar especial atención al punto dos.

Descripción del libro

¿Puede la mente olvidarse del ayer, vivir el hoy, y no prever el mañana? El primer libro de la trilogía publicado en septiembre del 2015 , La caricia de Tánatos, ha tenido muy buenas críticas y muy buena aceptación entre los lectores. En este segundo de la trilogía "El poder de la Sombra" los protagonistas mercedes, miguel y Enrique desnudarán la biografía de Rosa, conduciéndonos por una escabrosa trama que desembocará en un sorprendente final. Cada libro es autoconclusivo.


María José Moreno

Página web

Facebook

María José Moreno nació en Córdoba en 1958. Escritora, psiquiatra y profesora titular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, se inicia en el ámbito de las publicaciones con artículos científicos y libros en el campo de la psiquiatría. En el año 2008 irrumpe en la literatura de ficción, con un relato titulado Cosas de Catedráticos, que fue galardonado con el Cuarto Accésit en el II Certamen Internacional de Relato Breve de la Universidad de Córdoba. El año 2010 queda finalista en el Certamen de Novela por entregas (ediciones Fergutson), con su novela Vida y milagros de un ex, que en 2011 fue publicada en formato digital. En 2012 publicó Bajo los tilos, novela que se ha mantenido entre los primeros lugares en los top de ventas de las plataformas digitales más importantes (Amazon, Grammata, Fnac) y que sería publicada en papel en enero de 2014, bajo el sello editorial Vergara del grupo Ediciones B. Desde 2013 empieza a publicar  La trilogía del mal conformada por: La Caricia de Tánatos. Libro 1. El origen; El poder de la sombra. Libro 2. La huella; La fuerza de Eros. Libro 3. El conflicto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)