miércoles, 21 de enero de 2015

Reconocimientos AnaquelLive


El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la primera dinámica "AnaquelLive"
dando como resultado la historia "La isla"
En esta ocasión queremos reconocer el esfuerzo y tiempo que dedicaron las personas que hicieron posible esta primera dinámica.
Gracias por hacer posible esta dinámica, por comprometerse y hacer el excelente equipo, por viajar a la isla con nosotros y haber sobrevivido. Por todo eso, les dejamos este pequeño detalle.

Y recuerden, nos vemos en febrero.


















También es buen momento para agradecer a las personas que amablemente pusieron voz a el proyecto de "La isla" en audio, principalmente a Nemessis Onion, quien es el encargado de la producción y edición de la misma. Aquí les dejamos un pequeño reconocimiento como muestra de nuestro agradecimiento. Al final de los reconocimientos encontraréis enlaces a los audios disponibles.








Estos son los audios disponibles por el momento:

Prólogo


Escena 1: Entre el miedo y la amistad

Escena 2: Secretamente aquí
(Próximamente)

Escena 3: Bajo tus pies

3 comentarios:

  1. Una chulada!!!!!! Me ha encantado. Gracias, Anaquel. Y gracias a todos, amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué sorpresón!! Muchísimas gracias.
    Ha sido un enorme placer, tanto por participar como al disfrutar del resultado. ¡¡Son geniales!! Me uno al agradecimiento de Mar y de Ricardo ¡¡GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ANAQUEL!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)