domingo, 31 de mayo de 2015

Micrófono Abierto "Igor Hernández"

Queridos Anaquelianos, comienza junio y, con ello tenemos de vuelta de dinámica de entrevistas "Micrófono abierto". En este mes tendremos a tres escritores de géneros muy interesantes. Y en esta ocasión comenzamos con Igor Hernández uun escritor nacido en Madrid que comenzó su carrera jóven. Les dejo una breve biografía y les recuerdo que durante toda esta semana estará respondiendo las preguntas que le dejen en el post marcado, del grupo"anaquel literario"

Y les adelantó que al final de la entrevista se sorteará la última novela de Igor Hernández "La cátarsis de Hugo", entre los participantes.




Igor Hernández


Igor Hernández (Madrid, 1985).
Siempre le gustó escribir relatos cortos, pero hizo su primera novela corta con veinte años y, basándose en ella y haciendo algunos cambios, publicó a principios de 2012 "Proyecto AC7" en Amazon, estando varias semanas tras su lanzamiento en los primeros puestos de ebooks de ciencia-ficción más vendidos.
Ha escrito otras novelas de la misma temática, como por ejemplo “División Escorpio” (un thriller futurista acerca de un misterioso hallazgo arqueológico) o la recién publicada “La Catarsis de Hugo”, una aventura apocalíptica en el que un joven ha de recorrer medio país destruído para poder entregar una carta a un destinatario particular.

Del mismo modo, alejándose de la temática más fantástica, también escribió las novelas cortas de “Capital” y “Nación: auge y caída del mundo de los Ascendidos”, historias breves acerca del comportamientos humano, la subjetividad y las relaciones entre personas.  
En un segundo plano, también tiene publicados en Amazon Kindle los libros de relatos “En las Calles” y “Género Masculino”, además de tener varias historias publicadas de forma gratuíta en la plataforma Wattpad.
Igor también es aficionado a otras formas de creación artística, siendo una de las más importantes la pintura (al óleo al acrílico), habiendo realizado hasta el momento más de una treintena de cuadros y una reciente exposición en Madrid.






********** NUEVO LIBRO *******

URL libros Amazon (junto a las portadas)
La Catarsis de Hugo - http://www.amazon.es/dp/B00WPWPK7






************* En su colección *******









Dejen sus pregutna en el post marcado, dentro del grupo De Facebook "Anaquel Literario" y participen en el sorteo de su último libro.

Ana Saavedra











2 comentarios:

  1. Un invitado de lujo sin ninguna duda. Felicidades amigos por la gran elección.

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer participar. Espero hacerlo lo mejor posible :-) Un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)