lunes, 24 de noviembre de 2014

Próxima dinámica Micrófono Abierto

Buenos días anaquelianos, es un gusto verlos por aquí. En esta ocasión les tengo muy buenas noticias relacionadas con la dinámica "Micrófono Abierto". Pero para quienes no sepan de qué trata la misma se los cuento brevemente.

Durante poco más de un año se llevó a cabo en el grupo de facebook "Anaquel Literario" la dinámica titulada "Micrófono Abierto", en ella teníamos un escritor invitado durante una semana y todos los integrantes del grupo tenían la posibilidad de hacerle preguntas relacionadas con sus novelas, su método creativo, o incluso alguna receta de cocina, o bebida favorita.

La buena noticia es que esta dinámica de entrevista abierta está de regreso. La primera semana de diciembre comenzamos. Además contaremos con un invitado digno de un regreso tan esperado, el escritor ganador del primer concurso de Amazon para autores independientes; Jorge Magano.




Si no conoces aún a este escritor te invito a hacerlo dando click en los links siguientes. Incluso te invito a leer una entrevista que tuve el privilegio de hacerle a su personaje Principal Jaime Azcárate. Para participar en la próxima entrevista a Jorge Magano solo necesitas pertenecer al grupo de Facebook "Anaquel Literario", allí en el post marcado se llevará a cabo la misma, y el autor irá contestando las preguntas de los participantes.







Para los curiosos que quieran acceder a las pasadas entrevistas de Micrófono Abierto los invito a dar click a este link http://vivirdelibros.blogspot.mx/2014/08/entrevista-maria-del-pino.html

Ana Saavedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)