viernes, 21 de noviembre de 2014

Revista Gealittera




Tercera edición de la revista 

literaria Gealittera


La difusión de la cultura y principalmente la literaria, es uno de los objetivos y metas que tenemos en común los que conformamos esta comunidad. Por lo tanto estamos gustosos de compartir con ustedes todas las manifestaciones que pongan al descubierto el esfuerzo de gente que comparte este mismo sentimiento y pasión. El día de hoy toca el turno a la revista Gealittera, que fruto de un trabajo llega con su tercera edición.
La descarga de la misma es de manera gratuita, así que los invitamos a que disfruten y compartan el resultado de este proyecto. El mes de noviembre estuvo dedicado al tema "La locura" y acompañado de imágenes muy sugerentes, podrán encontrar poemas y relatos enmarcando el tema mencionado. Dos de los colaboradores de Anaquel Literario tuvimos el honor de contribuir con un texto en esta edición, por lo que los invitamos a descargar la revista y disfrutar de todas las valiosas y desinteresadas colaboraciones que contempla.


DESCARGA LA REVISTA EN ESTE LINK:





Historia de la revista



La revista digital Gealittera nace el 15 de septiembre de 2014. Dirigida y editada por Cecilia Ortiz (Argentina) y Carmen Membrilla Olea (España). Amigas desde hace tiempo en Facebook (aunque nunca se han visto) deciden emprender este proyecto para inaugurar esta Tierra de Letras, esta Tierra de Otros; aquellos que se dan cita para escribir, imaginar y crear.
De esta forma están consiguiendo canalizar a autores de países distintos, de continentes 
distintos...unidos en letras y en poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)