lunes, 19 de enero de 2015

Anaquel Live 01 - Relato finalizado

Hola, queridos anaquelianos, especialmente a los seguidores y participantes de la actividad Anaquel Live. Por unos motivos u otros, la publicación del relato ha sufrido más retraso del deseado, pero por fin, hoy, os lo ponemos público para que podáis leerlo al completo.

Aún habría que hacerle quizás una corrección de estilo y otra pasada de corrección ortográfica, pero ante el deseo de los lectores y participantes en tenerla ya disponible, se ha decidido publicarla online. Además, más adelante se ha pensado pasar a ebook u otros formatos para mayor difusión, así que ese será un buen momento para realizar la revisión definitiva.

Gracias a todos los participantes en esta primera actividad, por haber llevado a cabo el reto de una manera tan estupenda.
Y gracias también a Gissel Escudero por habernos facilitado el prólogo con el que comenzar la historia.

También se sigue trabajando para obtener la audio narración de este texto, como ya explicamos en un post anterior.

Podéis ver el texto final en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B605d8h8G9dAMUFCWGxwbERLTTQ/view

Saludos.

10 comentarios:

  1. Genial, entonces esta sería la versión original. También enviar un fuerte abrazo a todos los participantes, un verdadero placer haber compartido esta experiencia con todos vosotros y a la espera de la próxima aventura.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todos los que hicieron posible este resultado, a los de Anaquel Literario con esta su primera experiencia, a todos los escritores que sin ellos nada se hubiera hecho y a Némesis Orión por hacer cada capítulo en un vídeo contado con las voces de todos los intervinientes. Muchas gracias y la aventura ha sido todo un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! llevaba tiempo pensando qué había sido de ello... por cierto, el apellido de Karina Delprato (y ella ya lo avisó) sigue puesto mal, creo que ella bien se merece que su apellido salga correcto. Un abrazo a todos los que colaboraron en él, bien escribiendo, corrigiendo o compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Frank, un gusto contar con tu colaboración.

      Eliminar
  4. Frank, ajajja si no quedó claro que mi apellido está o estaba mal escrito, entonces es que no te leyeron ajajja, gracias amigo!
    Estuve algo perdida, pero me llamaba la atención no tener noticias del relato. Ahora por fin ya está para disfrutar! Ahora mismo lo descargaré y leeré esta tan entretenida aventura. Disfruté mucho junto a todos participar en esta historia!
    Abrazos y besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, eso hacen las vacaciones jeje.
      Pero ya esta todo arreglado.
      :-)

      Eliminar
  5. Me ha sorprendido muy gratamente el resultado final y quiero dar las gracias a todos por dejarme formar parte de esta experiencia en la que fue muy divertido participar. Felicidades a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabelle e igualmente, muy divertido.
      Nos vemos todos en febrero.
      :-)

      Eliminar

Aquí puedes comentar libremente. Aunque permitimos comentarios anónimos, piensa que nos encantaría poner nombre/cara/avatar a cada comentario. La decisión es tuya :)